Dirección General
de Transversalidad de la Educación Inclusiva

Estudiantes del oeste pampeano comenzaron a realizar prácticas natatorias

• Miércoles, 28 Noviembre 2018

El Equipo Itinerante Interdisciplinario Multinivel de Santa Isabel perteneciente a la Dirección de Educación Inclusiva, impulsa acciones en determinados espacios que fortalecen a diario la inclusión educativa en nuestra provincia. En ese sentido, con la iniciativa de dicho equipo y en conjunto con la Escuela N° 99 de la localidad y docentes de Educación Física, comenzaron a llevar a cabo un taller de natación para niños y niñas de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

El objetivo de la propuesta consiste en que los estudiantes tengan la posibilidad de acceder a prácticas natatorias, sin importar condición alguna. De esta forma, se construye un espacio común y de inclusión que permite la realización de actividades recreativas que fomentan el desarrollo de las diversas trayectorias escolares de estudiantes del oeste pampeano.

Estudiantes del oeste pampeano comenzaron a realizar prácticas natatorias