Dirección General

Exhiben listados para cubrir cargos

Educación Inicial

• Martes, 03 Marzo 2020

La Dirección General de Educación Inicial comunica que, a partir de mañana y por el término de tres días hábiles, se encuentran en exhibición los listados de las personas inscriptas para cubrir los cargos de Maestro Preceptor – en carácter de interino/suplente – en las instituciones que a continuación se detallan:

• JIN Nº 18: Sede Guatraché - Escuela Nº 15 (Bernasconi) – 16 (General San Martín) - 33 (Jacinto Arauz) - 86 (Abramo) - 135 (Santa Teresa).

• JIN Nº 19: Sede Rancul -Escuela Nº 22 (Parera) – 116 (Chamaicó) - 42 (Quetrequén).

• JIN Nº 24: Sede Catriló - Escuela Nº 35 (Lonquimay) – 39 (Anguil) - 24 (Uriburu).

Los mismos se exhibirán en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, en Alem N° 251, en las Coordinaciones de Área de toda la Provincia, y en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa.

Exhiben listados para cubrir cargos