Dirección General
de Transversalidad de la Educación Inclusiva

Jornada de educación Inclusiva en I. Alvear

• Lunes, 16 Septiembre 2019

Más de 500 personas de nuestra provincia formaron parte este último mes de la jornada “Educación Inclusiva, Políticas Públicas y Experiencia Escolar”, en las localidades de Intendente Alvear, Gral. San Martín, Realicó y Eduardo Castex.

En la localidad de Intendente Alvear, el director de Educación Inclusiva, Ladio Scheer Becher, señaló la relevancia de estas jornadas que son abiertas a la comunidad donde participan docentes de los diferentes niveles y modalidades, y otros actores.

“Estas instancias formativas nos permiten profundizar y materializar diversas experiencias sobre la inclusión educativa y acciones de formación docente continua. De esta forma, compartimos los ejes centrales que propone el Ministerio de Educación en torno a la educación inclusiva”, destacó Scheer Becher.

Jornada de educación Inclusiva en I. Alvear