Dirección General
de Transversalidad de la Educación Inclusiva

Jornada de Actualización en TEA y Educación Inclusiva

Del estudiante integrado a la escuela inclusiva

• Miércoles, 29 Noviembre 2017

El Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa, a través de la Dirección de Educación Inclusiva, y en articulación con Padres TEA La Pampa, invitan a la Jornada de Actualización en TEA y Educación Inclusiva a cargo de la Dra. Alexia Rattazzi y Mg. Verónica Martorello. Las mismas se llevarán a cabo los días 15 y 16 de diciembre.

La  Dra. Alexia Rattazzi expondrá el día viernes 15 de diciembre de 14:00 a 17:00 hs. en el Multiespacio Médano, sito en calle 11, esquina 24 de la ciudad de General Pico. La misma está dirigida a Directivos, Docentes y Público en General.

La Mg. Verónica Martorello expondrá el día 16 de diciembre de 9:00 a 12:00 hs. o de 14:00 a 17:00 hs. en el Salón Luz y Fuerza, sito en la ruta provincial 1 entre las calles 2 y 8. La misma está dirigida a Directivos, Docentes de Nivel Inicial y Primario de las diferentes modalidades, equipos de acompañamiento a la inclusión y Centros de Estimulación y Aprendizajes Tempranos de la zona Norte de la provincia de La Pampa.

(Inscripción Cerrada)

Jornada de Actualización en TEA y Educación Inclusiva