Dirección General
de Transversalidad de la Educación Inclusiva

“No hay nadie que no pueda” llega a General Pico

• Miércoles, 21 Septiembre 2022

La actividad de educación inclusiva se llevará a cabo el próximo sábado 24 de septiembre de 9 a 13.30 horas en el “Viejo Galpón” sito en Calle 17 (entre 12 y 14).

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que el evento reunirá diversas acciones como la proyección de una producción musical audiovisual - en formato accesible – creada por el colegio secundario “9 de Julio” y la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 1 “Frida Kahlo” de Santa Rosa; la socialización de experiencias educativas inclusivas a partir de la voz de directivos, docentes, familias y estudiantes; y la participación especial de la Magister Silvana Corso, referente nacional e internacional en la temática, con la conferencia “Educación Inclusiva, alojar la incertidumbre”.

La entrada es libre y gratuita. Las personas interesadas deberán inscribirse de manera virtual mediante el siguiente link: https://forms.gle/NaCUWumXfEEd8Se5A . La actividad promete visibilizar buenas prácticas inclusivas y continuar generando formación acerca del paradigma de la Educación Inclusiva.

“No hay nadie que no pueda” llega a General Pico