![educacion informa](/repositorio/programas_proyectos/educacion_informa/banner_ei_alto.png)
Se inauguró Aula Taller Móvil de Gastronomía en Santa Rosa
- Lunes, 15 Abril 2024
-
-
Un total de 20 cursantes, incluídas estudiantes del Colegio Secundario “República Argentina”, participarán de la capacitación "Elaboración de Panadería Dulce" en las instalaciones del Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad. El acto de apertura estuvo encabezado por la ministra de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger, la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie, demás autoridades y equipos de las áreas gubernamentales.
Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática
- Lunes, 15 Abril 2024
-
-
Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.
Educación apuesta al fortalecimiento de la secundaria a través del cooperativismo escolar
- Lunes, 15 Abril 2024
-
-
Desde la cartera educativa pampeana, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, se continúa capacitando a jóvenes interesados en experimentar el cooperativismo escolar. En esta oportunidad, se trabajó con los colegios secundarios: “Mariano Moreno” (Ingeniero Luiggi) y “República del Perú” (Parera).
Funcionarias educativas visitaron Casa de Piedra
- Lunes, 15 Abril 2024
-
-
El Ministerio de Educación de La Pampa continúa con su trabajo presencial en el territorio provincial. Semana a semana, autoridades y equipos técnicos de la cartera educativa se hacen presentes en distintas instituciones escolares para conversar con directivos, docentes, no docentes y estudiantes en relación al presente ciclo lectivo, y reconocer necesidades, fortalezas y desafíos de cada uno de los establecimientos como así también la implementación de las políticas educativas provinciales.