BOTON-BLOQUE-1
BOTON-BLOQUE-2
BOTON-BLOQUE-3
GUIA ORIENTACION BANNER MICROSITIO

La Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas, para los niveles y modalidades obligatorios, tiene como propósitos fijar las intervenciones en diversas situaciones y/o episodios; y establecer los procedimientos de actuación en aquellos escenarios donde haya sospecha o  confirmación acerca de una vulneración de los derechos de Niños, Niñas o Adolescentes. Siguiendo con el sentido del trabajo corresponsable, se crea la Disposición conjunta SE N° 03/2023 “Pautas de abordaje corresponsable entre los equipos de apoyo a la inclusión y los efectores de salud mental”.

En los siguientes enlaces se puede acceder, por un lado, a la Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas y, por otro, al Recorrido interactivo. El recorrido tiene el objetivo de brindar un acercamiento a las diferentes temáticas y orientaciones de la Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas. Es fundamental tener en cuenta que ambos recursos se complementan, atendiendo a que la mayor especificidad se encuentra en la Guía.

Frente a consultas, pueden comunicarse al correo electrónico: consultas.recorridoguia@lapampa.edu.ar

Otros recursos: Organigrama de la Guía
boton-micrositio-Guia ingresa recorrido