Inscripción a Seminario-Taller

• Miércoles, 23 Mayo 2018

La Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario-Taller: "Identidades y subjetividades: el problema de su construcción en tiempos actuales", a cargo de la Mg. Viviana Minzi. El mismo está destinado a directores titulares concursados, coordinadores de área y asesores pedagógicos de las instituciones de Nivel Secundario.Se prevé un cupo máximo de 50 participantes.

Esta acción comprende dos encuentros presenciales de 8 (ocho) horas reloj cada uno. El primer encuentro se realizará el miércoles 6 de junio, en el horario de 9 a 17 hs., en el Salón (PA) del Colegio Fernando Aráoz, ubicado en la calle Congreso Nº 430 de la ciudad de Santa Rosa.

Los interesados pueden inscribirse a partir del 23 de mayo y hasta el viernes 01 de junio inclusive, a través del siguiente formulario. Al momento de completar la inscripción online se otorgará un comprobante digital. CUPO COMPLETO (31/5)

Inscripción a Seminario-Taller