Exhiben listados provisorios sobre Interinatos y Suplencias 2024

• Exhiben listados provisorios sobre Interinatos y Suplencias 2024
  • Desde hoy, a las 13 horas, y hasta el 18 de octubre inclusive, en el mismo horario, se exhibirán los listados provisorios de orden de mérito de aspirantes interesados/as en cubrir interinatos y suplencias y los demás movimientos del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2024.

Estudiantes pampeanos presentaron proyectos innovadores en concurso nacional

• Martes, 03 Octubre 2023
  • Estudiantes pampeanos presentaron proyectos innovadores en concurso nacional
  • La Escuela Agrotécnica "Florencio Peirone" de Victorica y la EPET N° 2 de General Pico, representaron a la provincia en la decimoctava edición del concurso INNOVAR, el cual se desarrolló los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia de Buenos Aires.

• Martes, 03 Octubre 2023
  • Gobernador Duval será sede del Primer Congreso Estudiantil de Conflictos Ambientales
  • Estudiantes y docentes compartirán sus conocimientos sobre dicha temática, recorrerán sitios ambientales y participarán en actividades recreativas y culturales durante los días 9 y 10 de noviembre del corriente año.

La Escuela para Adultos N° 2 de Pico celebró sus 75 años

• La Escuela para Adultos N° 2 de Pico celebró sus 75 años
  • Con la presencia de autoridades provinciales y locales, actores educativos, ex alumnos/as y público en general, se llevó a cabo un emotivo acto en el que se repasaron momentos históricos con palabras alusivas de referentes que transitaron la institución y hoy se encuentran al servicio de la comunidad en distintos ámbitos.

• Martes, 03 Octubre 2023
  • Entregaron recursos tecnológicos y bibliográficos a Institutos Superiores de Formación Docente
  • Las instituciones del nivel Superior recibieron importantes materiales que favorecerán la elaboración de propuestas educativas en el marco de los procesos de enseñanza y de aprendizaje durante el corriente ciclo lectivo.

Entregaron kits de ESI a Secundarios de General Pico

• Lunes, 02 Octubre 2023
  • Entregaron kits de ESI a Secundarios de General Pico
  • Pablo Maccione: “la ESI tiene que estar en la escuela porque fue una herramienta que permitió acompañar a muchos jóvenes, a muchos niños y niñas cuyos derechos se estaban vulnerando”.

Abrieron la extensión áulica provincial N° 125 para jóvenes y adultos

• Lunes, 02 Octubre 2023
  • Abrieron la extensión áulica provincial N° 125 para jóvenes y adultos
  • Funciona en la Escuela Primaria N° 255 del barrio Villa Parque de la capital pampeana y depende del Instituto "1° de Mayo" de la modalidad de Jóvenes y Adultos. Asisten personas interesadas en finalizar sus estudios primarios y secundarios bajo la propuesta de educación a distancia, explicaron desde el Ministerio de Educación Provincial.

Interinatos y Suplencias 2024

• Exhibirán listados provisorios
  • Viernes, 29 Septiembre 2023
  • Interinatos y Suplencias 2024
  • Entre los días 3 (a las 13 horas) y 18 de octubre inclusive (en el mismo horario), se exhibirán los listados provisorios de orden de mérito de aspirantes interesados/as en cubrir interinatos y suplencias y los demás movimientos del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2024.

• Viernes, 29 Septiembre 2023
  • La Escuela N° 233 de Gral. Pico abrió sus puertas en una jornada llena de producciones
  • El arte, la música y el cuidado del ambiente, fueron las principales temáticas de los trabajos áulicos presentados por estudiantes y docentes de la institución a las familias y la comunidad en general.

• Jueves, 28 Septiembre 2023
  • La Pampa obtuvo trabajos destacados y menciones especiales en la Feria Nacional de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología
  • La instancia nacional realizada en el predio de Tecnópolis que congregó a casi 700 proyectos de todo el país tuvo su acto de cierre en horas de la tarde de ayer. El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, recorrió los stands de la provincia y participó del acto junto a la directora general de Planeamiento, Cristina Oviedo. Más de 10.000 personas asistieron a esta última edición.