Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico

• Se realizó segundo encuentro
  • Viernes, 04 Agosto 2017
  • Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico
  • En el marco de los Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico, se realizó el segundo encuentro de Práctica con los docentes en ejercicio de la escuela secundaria, que no poseen título de formación docente para el nivel, pero que poseen titulo universitario.

Instructor en Producción Vegetal

• Inscripción a cargo en Colonia 25 de Mayo
  • Viernes, 04 Agosto 2017
  • Instructor en Producción Vegetal
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que hasta el martes 8 de agosto inclusive se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para la cobertura de un cargo de Instructor en Producción Vegetal, turno tarde y en carácter de suplente común, para el Centro Educativo Polivalente de la localidad de Colonia 25 de Mayo.

Inscripción Coordinador de Educación Especial

• Inscripción Coordinador de Educación Especial
  • La Subsecretaría de Educación convoca a partir del día de hoy, 3 de agosto, y por el término de cinco días hábiles  a inscripción a los docentes interesados en cubrir la suplencia del cargo de Coordinador de Educación Especial, zona  III y  IV,  sede Santa Rosa.

Concurso #YoutuberEscolar

• Autoridades del Ministerio recibieron a ganadores
  • Concurso #YoutuberEscolar
  • En el día de hoy la Subsecretaria de Educación, Marcela Claudia Feuerschvenger, junto al Director General de Tecnologías para la Gestión Educativa, Dante Moreno, recibieron a los alumnos de 4° año del Colegio Sur Pampeano Colonia Santa María, ganadores del Concurso #YoutuberEscolar, organizado por el Ministerio de Educación de La Pampa.

Educación secundaria

• Asesorías en Salud Integral en Escuelas
  • Educación secundaria
  • En el marco de un trabajo articulado entre los Ministerios de Educación y de Salud, se desarrolló en el día en el salón “Mirta Bocchio” de la Subsecretaría de Coordinación una mesa de trabajo sobre las “Asesorías en Salud Integral en Escuelas Secundarias”.

Nuevo domicilio de la Delegación Zona Norte

• Jueves, 03 Agosto 2017
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que a partir del próximo lunes 7 de agosto, la Delegación Ministerial Zona Norte se traslada en la ciudad de General Pico, de calle 13N° 878  al nuevo local ubicado en calle 28 N° 625 e/13 y 15.

Presentación de Coros y Orquestas Infanto Juveniles de La Pampa

• Presentación de Coros y Orquestas Infanto Juveniles de La Pampa
  • Las Orquestas y Coros Infanto Juveniles de la provincia de La Pampa que dependen del área de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación participaron en diversas actividades durante los meses de junio y julio.

Santa Rosa: inauguración del JIN N°30

• Jueves, 03 Agosto 2017
  • El viernes 4 de agosto, desde las 09:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del JIN N° 30, en la ciudad de Santa Rosa.

El acto tendrá lugar en la sede ubicada en Av. Circunvalación Este entre Congreso y Pasaje Morales, durante la ceremonia se entonará el himno nacional argentino, hablarán a los presentes la directora del JIN y una autoridad del Gobierno provincial, se realizará la bendición de las instalaciones, se descubrirá una placa y todo culminará con el tradicional corte de cintas.

Educación Técnico Profesional

• Cargo de Instructor de Producción Vegetal en 25 de Mayo
  • Miércoles, 02 Agosto 2017
  • Educación Técnico Profesional
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional de La Pampa, convoca a inscripción  de aspirantes para la cobertura de 1 cargo de Instructor de Producción Vegetal turno mañana en carácter de Suplente Común, para el Centro de Educativo Polivalente de la localidad de 25 de Mayo, hasta el 4 de agosto inclusive.

Puelén: avanza la reparación de la Escuela Hogar Nº 157

• Miércoles, 02 Agosto 2017
  • Puelén: avanza la reparación de la Escuela Hogar Nº 157
  • Con un monto de contrato de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días, continúa la obra de reparación de la Escuela Hogar Nº 157, de la localidad de Puelén.