Finalizaron las tareas en la Escuela Agrotécnica de General Acha

• Martes, 25 Julio 2017
  • Finalizaron las tareas en la Escuela Agrotécnica de General Acha
  • Finalizaron los trabajos en ampliación en la Escuela Técnica-Agropecuaria de General Acha, según informó el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia. El monto de contrato ascendió a 3.741.350,67 pesos y el plazo de ejecución fue de 180 días.

Puelén: avances en la obra de reparación de la Escuela Hogar Nº 157

• Viernes, 21 Julio 2017
  • Puelén: avances en la obra de reparación de la Escuela Hogar Nº 157
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la obra de reparación en la Escuela Hogar Número 157, de la localidad de Puelén. La misma tiene un monto de contrato de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días. La empresa a cargo de la ejecución de obra es Nicolás, Luis, y realizarán todas las reparaciones necesarias en el establecimiento, tareas en el edificio principal de la escuela albergue, de la vieja escuela y del jardín de infantes; también se revisará el tanque de agua y la radio.

Continúan los trabajos en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo

• Viernes, 21 Julio 2017
  • Continúan los trabajos en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanzan los trabajos de reacondicionamiento general en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo. La empresa que ejecuta las obras es VIAL A S.A., tiene un monto de contrato de $20.600.337,69 y un plazo de ejecución de 420 días corridos.

Finalizaron las obras del JIN Nº 4 de la Escuela Nº 217

• Finalizaron las obras del JIN Nº 4 de la Escuela Nº 217
  • Funcionarios del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, recorrieron las obras de ampliación del JIN Número 4 de la Escuela 217 de Santa Rosa.

Refacción general de la Escuela de Árbol Solo

• Refacción general de la Escuela de Árbol Solo
  • Se licitó hoy la obra de refacciones generales en la Escuela N°48 de Árbol Solo. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $5.706.016 y un plazo de 240 días corridos. Se presentaron 3 empresas y todas ofertaron por un monto menor al presupuesto.

DGOP: 46 obras en ejecución para Educación en toda la provincia

• Miércoles, 19 Julio 2017
  • El director de inspecciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Garrone, brindó un detalle sobre las distintas obras que se ejecutan en Santa Rosa, correspondiente al área educativa.

Continúa la ampliación del JIN Nº 21 de Victorica

• Martes, 18 Julio 2017
  • Continúa la ampliación del JIN Nº 21 de Victorica
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa a muy buen ritmo la obra de ampliación del JIN N° 21, en la Escuela N° 7 de la localidad de Victorica.

Santa Rosa: recorrida de obras en el Colegio Pablo Freire

• Jueves, 13 Julio 2017
  • Santa Rosa: recorrida de obras en el Colegio Pablo Freire
  • El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán, recorrió la obra que se lleva adelante en el Colegio “Pablo Freire”, de la ciudad de Santa Rosa. Se encuentra en un 45 % de ejecución y constará de cinco aulas, dos talleres, un jardín maternal, que será para los estudiantes adultos que asistan al lugar, para que puedan dejar a sus hijos en guarda.

Presentaron las refacciones de la Escuela de Lonquimay

• Jueves, 13 Julio 2017
  • Presentaron las refacciones de la Escuela de Lonquimay
  • En el marco del acto conmemorativo al Día de la Independencia, el pasado viernes se presentaron las obras de refacción de la escuela “Capitán Justo José de Urquiza”, de Lonquimay.

Educación Secundaria

• Jornada con Equipos Interdisciplinarios de Acompañamiento
  • Miércoles, 12 Julio 2017
  • Educación Secundaria
  • Con la presencia de la Directora de Nivel Secundario, Gabriela Ibañez y el Director de Educación Inclusiva,  Ladio Scheer Becher, se realizó días atrás  una Jornada de Trabajo con los Equipos Interdisciplinarios de Acompañamiento del Nivel Secundario de toda la provincia.