• Jueves, 24 Agosto 2017
  • La Pampa contará con la carrera de Formación de Profesores de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura
  • La ministra de Educación, María Cristina Garello, junto al decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Sergio Maluendres, anunciaron hoy la puesta en funcionamiento, a partir del ciclo lectivo 2018, de la carrera de Formación de Profesores de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura.

Alumnos de cuarto grado de Intendente Alvear visitaron la capital provincial

• Alumnos de cuarto grado de Intendente Alvear visitaron la capital provincial
  • En el día de hoy, alumnos de cuarto grado de la Escuela N° 17 de Intendente Alvear visitaron la Capital provincial a través de una recorrida por diversos puntos de interés, entre ellos la Casa de Gobierno.

Refacciones y ampliación Escuela Nº 36 de Miguel Cané

• Se licitó la obra
  • Refacciones y ampliación Escuela Nº 36 de Miguel Cané
  • En la Subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Educación, tuvo lugar la Licitación Pública Nacional Nº 03/17, para refacciones generales y ampliación de la Escuela N° 36 de Miguel Cané. Participaron del acto licitatorio el subsecretario de Coordinación, Juan Carlos Nogueira, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán, el secretario de Planificación y Control de Gestión, Darío Tobal, y en representación del PROMER II, Mariela Francolino.

Colocación de cisternas en colegios de Santa Rosa

• Colocación de cisternas en colegios de Santa Rosa
  • Finalizó la obra de aumento en la capacidad de reserva de agua en la Escuela Nº 2 de Santa Rosa.

Convocatoria para integrar Tribunales

• Elección de miembros
  • Miércoles, 23 Agosto 2017
  • La Subsecretaría de Educación de La Pampa en el marco de lo establecido en el Artículo 95 de la Ley  1124 “Estatuto del Trabajador de la Educación” y sus modificatorias, convoca a elecciones de 1 miembro titular y 2 suplentes de representación gremial para el Tribunal de Disciplina y los Tribunales de Clasificación de Inicial y Primaria y de Secundaria y Superior.

Feria Provincial de Ciencias 2017

• Feria Provincial de Ciencias 2017
  • Del  4 al 6  de septiembre, se realizará la instancia Provincial de Feria  de Ciencias 2017 , con la participación de los  152  trabajos  seleccionados en las seis sedes zonales realizadas en el mes de junio en toda la provincia y 27 trabajos de la Modalidad  Educación Técnica  B.

Capacitación interministerial

• Jornada de evaluación de prácticas y construcción de agenda
  • Capacitación interministerial
  • En el marco de las acciones de capacitación interministerial, se llevó en el día de ayer la Jornada de evaluación de prácticas y construcción de agenda, a cargo de la trabajadora social y mediadora comunitaria, Lola Montejo Cunilleras.

El Gobernador recibió a alumnos de la Escuela Hogar de Cuchillo Có

• El Gobernador recibió a alumnos de la Escuela Hogar de Cuchillo Có
  • El gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, reconoció este martes a alumnos y docentes de la Escuela Hogar 175 de Cuchillo Có por su reciente participación en la Feria Mundial de Ciencias, realizada en Brasil.

Autoridades educativas en Arata

• Cien años de la escuela Nº 94
  • Martes, 22 Agosto 2017
  • Autoridades educativas en Arata
  • La subsecretaria de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger, junto a integrantes del gabinete educativo, funcionarios provinciales, intendente de la localidad, Jorge Henso Sosa y la directora de la institución, Rosana Fasione, formaron parte de los festejos que se desarrollaron el fin de semana, en Arata, por el centenario de la Escuela Nº 94.

Escuela Hogar de Puelén

• Avances en los trabajos
  • Lunes, 21 Agosto 2017
  • Avanza la obra de reparación en la Escuela Hogar Nº 157 de Puelén, la misma tiene un monto de contrato de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días.