Espacio Exterior del Centro Cultural Provincial. Jardines

• Martes 17 Noviembre | 21:00hs.
  • Espacio Exterior del Centro Cultural Provincial. Jardines
  • “Bodas de Plata”, espectáculo del Ballet Folclórico Nacional celebrando sus 25 años de trayectoria. (En caso de mal tiempo, se traslada al Club Fortín Roca (9 de Julio 652). libre y gratuito.

Espacio de Arte Eduardo Di Nardo. Centro Cultural Provincial

• Nuevas muestras: fotografías y artes visuales
  • Espacio de Arte Eduardo Di Nardo. Centro Cultural Provincial
  • Jueves 12 | 19:00hs. | Inauguración de muestra y entrega de premios a los ganadores del 1º Concurso de Fotografía "Flora y Fauna Nativa del Bosque Pampeano"; convocatoria del Ministerio de la Producción, que se hizo a través de la Dirección de Recursos Naturales, conjuntamente con Asio Visión Natural y la colaboración de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Café Bar. Centro Cultural Provincial

• Charla Debate y presentación de libros
  • Café Bar. Centro Cultural Provincial
  • Sábado 14 | 20:00hs. | Segundo encuentro del Ciclo de Charlas Debate “Pensamiento Crítico” con la coordinación de Eduardo Aguirre y la participación como invitado especial, del Ing. Néstor Pedro Lastiri, Secretario de Recursos Hídricos del Gobierno de La Pampa. Tema: "El Corte del Río Atuel y sus implicancias Jurídico Penales ¿Y si estuviéramos ante un delito ambiental?",  título de otro libro de Eduardo Aguirrre.

Segundo Encuentro de Escuelas Hogares

• En la localidad de Ojeda
  • Segundo Encuentro de Escuelas Hogares
  • En la localidad de Ojeda se realizó el pasado lunes el Segundo Encuentro de Escuelas Hogares organizado por la Dirección General de Educación Inicial y Primaria.

Proyecto Arco Iris

• Campamento de estudiantes secundarios en Utracán
  • Proyecto Arco Iris
  • Alumnos secundarios de nuestra provincia se encuentran participando en Utracán de un campamento en el marco del Proyecto Arco Iris organizado por la Dirección General de Educación Secundaria y Superior y el Instituto Superior de Educación Física.

Proyecto Arco Iris

• Campamento de estudiantes secundarios en Utracán
  • Proyecto Arco Iris

Calendario Cultural La Pampa

• Aniversarios de Mauricio Mayer y Santa Isabel
  • Calendario Cultural La Pampa
  • MAURICIO MAYER | Viernes 13 | 20:30hs.

101º aniversario de Mauricio Mayer (14 de noviembre de 1914). Inauguración de Salón de Usos Múltiples (SUM), espacio polideportivo que será bautizado con el nombre del actual gobernador Oscar Mario Jorge y designación del nombre del ex presidente Raúl Alfonsín, al acceso a la localidad.

Reparación y ampliación de escuela de Lonquimay

• Reparación y ampliación de escuela de Lonquimay
  • Se efectuó la apertura de la licitación correspondiente a la obra de reparación y ampliación de la Escuela Nº 35 de la localidad de Lonquimay, con un presupuesto oficial de $5.738.000 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Parlamento Juvenil Escolar

• Parlamento Juvenil Escolar
  • El pasado lunes, la Dirección General de Juventud del Gobierno de La Pampa se hizo presente en el “III Parlamento Juvenil Escolar”, organizado por el Colegio Secundario Panguitruz Nger.

Ampliación del JIN N° 4 de Santa Rosa

• Ampliación del JIN N° 4 de Santa Rosa
  • En la Dirección de Obras Públicas se efectuó la apertura de la licitación correspondiente a las obras de ampliación del JIN. Nº 4 de la Escuela Nº 217, de Santa Rosa. El presupuesto oficial es de $3.502.000 y cuenta con un plazo de ejecución de 360 días corridos.