Espacio Arte Propio presenta tres libros en el Café Bar del CCP

• Jueves 19 Noviembre | 20hs. | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • Espacio Arte Propio presenta tres libros en el Café Bar del CCP
  • Este jueves 19 de noviembre a las 20:00hs. en el Café Bar del Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano Sur 180), el espacio Arte Propio de la Subsecretaría de de Cultura, organizó la presentación de tres libros, la que estará a cargo de sus propios autores. Se trata de “Internalidades” (poesía) de Estela Giuliano de Trenel; “Cuentos robados”, obra literaria de Martín Guarido de Quemú Quemú, quien estará acompañado por el músico Sebastián Ubino; y “Entre Médanos y Tunas”, de Aldo Alonso de Rolón.

Nueva propuesta artesanal en Arte Propio del CCP de Santa Rosa

• Desde mi tierra (diseño de autor) Joyería Contemporánea de Mirta del Carmen Cerda
  • Nueva propuesta artesanal en Arte Propio del CCP de Santa Rosa
  • La Subsecretaría de Cultura invita a visitar la sede Arte Propio del Centro Cultura Provincial, donse se exhiben joyas de la firma “Desde mi tierra” - Diseño de Autor-; joyería contemporánea de Mirta del Carmen Cerda, que se encuentra a la venta.

3º Encuentro Coral de Adultos de la Tercera Edad de La Pampa

• Viernes 20 Noviembre | 20hs. | Auditorio CCP | Av. Belgrano Sur 180
  • 3º Encuentro Coral de Adultos de la Tercera Edad de La Pampa
  • Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, el próximo viernes 20 de noviembre se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cultural Provincial, el  3º Encuentro Coral de Adultos de la Tercera Edad de La Pampa, organizado por el Grupo Voces de Santa Rosa que dirige Adalberto Bíscaro.

Entrega de certificados de Formación Profesional

• Lunes, 16 Noviembre 2015
  • El martes 17 de noviembre se llevarán a cabo sendos actos en las localidades de Quehué y Ataliva Roca, en el marco de la entrega de certificados a alumnos que concluyeron la Formación Profesional en las Aulas Taller Móvil.

Ultima reunión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

• Ultima reunión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia
  • La Ministra de Cultura y Educación, Lic. Jacqueline Evangelista, Presidenta del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, participó en el día de hoy, junto a la Directora General de Educación Inicial y Primaria Prof. Elizabet Alba, de la última reunión del Consejo realizada en la ciudad de General Pico.

Importantes reparaciones en Polivalente de 25 de Mayo

• Importantes reparaciones en Polivalente de 25 de Mayo
  • Con la presencia de dos firmas se abrió esta mañana la Licitación Pública correspondiente para efectuar una serie de reparaciones en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo, con un presupuesto oficial de $ 17.266.738,25 y un plazo de ejecución de 420 días corridos.

Actividades en Escuelas de la provincia

• Semana de la Educación Técnico Profesional
  • Lunes, 16 Noviembre 2015
  • En el marco del Día de la Educación Técnico Profesional que se conmemora cada 15 de noviembre, se organizan numerosas actividades en las distintas instituciones de Educación Técnico Profesional de la provincia.

Inauguraron muestra de Rosa Audisio y Luis Abraham en Buenos Aires

• Inauguraron muestra de Rosa Audisio y Luis Abraham en Buenos Aires
  • La Casa de La Pampa en Buenos Aires inauguró una muestra de arte contemporáneo de los piquenses Rosa Audisio y Luis Abraham, en el marco del Ciclo de Artes Visuales 2015. El evento contó con la participación del compositor de música electrónica, Martin Matilla, quien realizó una performance en vivo.

Se Inauguró el Centro Cultural Doblas

• Se Inauguró el Centro Cultural Doblas
  • El viernes 13 de noviembre tuvo lugar la inauguración del Centro Cultural de Doblas, una obra emplazada en el lugar donde antiguamente funcionaba el viejo hotel de la localidad.

Encuentro Presencial Final de Explora

• Capacitación para Educación Secundaria
  • Encuentro Presencial Final de Explora
  • Organizado por la Dirección General de Educación Secundaria y Superior, el pasado sábado se realizó en la Subsecretaría de Coordinación el Encuentro Presencial Final de todos los cursos Explora. Participaron docentes de Escuelas Secundarias de la Provincia de La Pampa.