Museos

• Exposiciones y actividades
  • Museos
  • Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas | Santa Rosa

Continúa la exposición “Artistas SAAP en La Pampa 2015 - 90º Aniversario” -pintura, dibujo, grabado y arte textil- y “Muestra de Profesores de la Escuela de Cerámica de la Municipalidad de Santa Rosa”. Clausura: 30 de noviembre.

Atención Museo: Lunes a Viernes de 8hs. a 19hs. Domingos de 18hs. a 21hs. Tel (02954) 42 7332. Gratuito. Domingo 22: cerrado con motivo de la celebración de las elecciones nacionales -ballotage-.

6to Festival de Circo y Arte Callejero Santa Risa

• Vie 27, Sáb 28 y Dom 29 Nov | Funciones, Talleres, Gala Varieté, Peña con recital y muchas risas
  • 6to Festival de Circo y Arte Callejero Santa Risa
  • Sábado 28 Noviembre
    22:00hs.| Gala Variete + Peña circense + Recital de Kumbia Kuatica en MALABARYARTE Circo.
    Av. Circunvalación Santiago Marzo 471. Entrada: $50

Calendario Cultural La Pampa

• Fiesta Provincial en Realicó
  • Calendario Cultural La Pampa
  • Viernes 20, Jueves 26 y Sábado 28.

Fiesta Provincial del Sorgo y de la Cosecha Gruesa. Organiza: Club Sportivo Realicó.

Obras para escuela de General Pico

• Obras para escuela de General Pico
  • En el día de hoy, se abrieron los Sobres N° 2 con las ofertas económicas para la obra de Reparación de la Escuela Nº 2 de Sordos e Hipoacúsicos de General Pico, con un presupuesto oficial de $ 880.000,00 y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Coro Estable de La Pampa en Encuentro Coral Patagonia Norte

• Compartieron escenario junto a otras agrupaciones en Aluminé - Neuquén
  • Coro Estable de La Pampa en Encuentro Coral Patagonia Norte
  • Durante los días 13 y 14 de noviembre, el  Coro Estable de La Pampa dependiente de la Subsecretaría de Cultura, participó del Encuentro Provincial y Regional de Coros “Patagonia Norte” en Aluminé, organizado por la Dirección Provincial de Cultura del Gobierno de Neuquén y el Municipio de esa localidad.

Entregaron bibliografía para escuelas especiales

• Jueves, 19 Noviembre 2015
  • Entregaron bibliografía para escuelas especiales
  • Desde el Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa se hizo entrega de material bibliográfico específico a todas las escuelas especiales de la Provincia.

Educación a distancia: lanzamiento de plataforma virtual

• Jueves, 19 Noviembre 2015
  • Educación a distancia: lanzamiento de plataforma virtual
  • En el auditorio del Centro Cultural Provincial se lanzó la Plataforma Virtual para el Secundario a Distancia y libros digitales, una propuesta que a nivel provincial significa la inclusión de muchos pampeanos en la educación secundaria.

Construirán nuevo edificio escolar

• Construirán nuevo edificio escolar
  • Se abrieron los sobres con cuatro ofertas para la construcción del nuevo edificio del Colegio “Paulo Freire” de Santa Rosa, obra que tiene un presupuesto oficial de $9.160.475,00 (a valores de septiembre de 2015) y un plazo de ejecución de un año.

Inauguración JIN N° 9 de Realicó

• Jueves, 19 Noviembre 2015
  • Autoridades del Gobierno Provincial visitarán la localidad de Realicó el próximo martes 24 de noviembre con motivo de la inauguración del JIN N° 9 de la localidad.

Gran presentación del Ballet Folclórico Nacional

• Miércoles, 18 Noviembre 2015
  • Gran presentación del Ballet Folclórico Nacional
  • En la noche del martes 17 de noviembre, en el jardín del Centro Cultural Provincial, tuvo lugar la presentación del Ballet Folclórico Nacional, con la presencia de su director, Omar Fiordelmondo y del programador artístico, Raúl Marego. Fueron acompañados por la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero y la directora de Administración del organismo, CPN Analía Núñez. Un espectáculo de primer nivel, que fue posible gracias a las gestiones del Gobierno de La Pampa (Ministerio de Cultura y Educación - Subsecretaría de Cultura) y el Ministerio de Cultura de la Nación.