Se entregaron los Premio Testimonio 2015

• Fueron reconocidos 23 pampeanos y 4 recibieron menciones especiales
  • Se entregaron los Premio Testimonio 2015
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, organizó la entrega de los Premio Testimonio 2015, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar la noche del miércoles 25 de noviembre en el Centro Cultural Provincial, donde se reconoció por su trayectoria a 23 personas, mientras que otros cuatro pampeanos recibieron menciones especiales.

Convocatoria Fondo Editorial Pampeano

• Plazo entrega de obras: Miércoles 30 de diciembre de 2015
  • Convocatoria Fondo Editorial Pampeano
  • La Subsecretaría de Cultura informa que está abierta la convocatoria del Fondo Editorial Pampeano (FEP) para la recepción de obras, selección 2016. Este nuevo concurso incluye la publicación de obras literarias inéditas y éditas, en los géneros: literario, científico, histórico, geográfico, técnico, etc.

Agenda Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa

• Del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2015
  • Agenda Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • Auditorio | Jueves 26 | 20:30hs.  | Presentación del Coro Estable de La Pampa (adultos) y Coro Infantil Estable de La Pampa. Cierre del año. Dirección: Prof. Amanda Garbarino.

Museos – Exposiciones

• Museos – Exposiciones
  • SANTA ROSA | Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas. Continúa la exposición “Artistas SAAP en La Pampa 2015 - 90º Aniversario” -pintura, dibujo, grabado y arte textil- y “Muestra de Profesores de la Escuela de Cerámica de la Municipalidad de Santa Rosa”. Clausura: 30 de noviembre.  Atención Museo: Lunes a Viernes de 8hs. a 19hs. Domingos de 18hs. a 21hs. Tel (02954) 42 7332. Gratuito.

Calendario Cultural La Pampa

• Del 26 de noviembre al 3 de diciembre 2015
  • Calendario Cultural La Pampa
  • SANTA ROSA | Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 | 6to Festival de Circo y Arte Callejero Santa Risa. Funciones, talleres Gala Varieté, Peña con recital y muchas risas. Talleres: Del 24 al 27 de noviembre.

Coros Estables Infantil y Adultos de La Pampa cierran el año cantando en el CCP

• Jueves 26 Noviembre | 20:30hs. | Auditorio Centro Cultural Provincial
  • Jueves, 26 Noviembre 2015
  • Coros Estables Infantil y Adultos de La Pampa cierran el año cantando en el CCP
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a la presentación que ofrecerán como cierre del año, los Coros Estables de La Pampa, de Adultos e Infantil (recientemente creado), ambos bajo la dirección de la Prof. Amanda Garbarino. El espectáculo tendrá lugar el día jueves 26 de noviembre a las 20.30hs. en el Auditorio del Centro Cultural Provincial, con entrada libre y gratuita.

Plan de lectura: taller para docentes de Nivel Inicial

• Plan de lectura: taller para docentes de Nivel Inicial
  • En la sede de Coordinación y en el marco del Plan de Lectura, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, se llevó adelante hoy un taller de narración dirigido a docentes de Nivel Inicial.

Construirán SUM en Falucho

• Construirán SUM en Falucho
  • Con un presupuesto oficial de $12.200.000 se abrieron los sobres con las ofertas económicas para la obra de construcción de un salón de usos múltiples en la localidad de Falucho.

Ampliación JIN N° 4 de Santa Rosa

• Jueves, 26 Noviembre 2015
  • En la Dirección de Obras Públicas tuvo lugar la apertura de la licitación para la obra de ampliación del JIN Nº 4 en la Escuela Nº 217 de Santa Rosa, que cuenta con un presupuesto oficial de $3.502.000 y un plazo para su ejecución de 360 días corridos.

Se inauguraron obras de educación y de seguridad en General Pico

• Se inauguraron obras de educación y de seguridad en General Pico
  • El Gobierno Provincial llevó a cabo hoy la inauguración de múltiples obras en la ciudad de General Pico, implicando una importante inversión en materia de educación y de seguridad.