• Martes, 10 Noviembre 2015
  • Subsecretaría de Cultura continúa apoyando actividades culturales de distintas localidades pampeanas
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa continúa apoyando las actividades culturales de distintas localidades pampeanas, enmarcadas en la celebración de los aniversarios de su fundación e inauguraciones de infraestructura cultural y recreativa.

Cierre de la Fiesta Provincial del Teatro La Pampa 2015

• Labyrinthus, la obra que obtuvo el primer premio
  • Cierre de la Fiesta Provincial del Teatro La Pampa 2015
  • La Fiesta Provincial del Teatro finalizó el domingo 9, en la Sala de la ATTP de la ciudad de Santa Rosa, donde la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero; junto al representante pampeano del INT (Instituto Nacional del Teatro) José Jerónimo, y los miembros del jurado, entregaron los premios correspondientes a la edición 2015. La ganadora fue “Labyrinthus”, que representará a nuestra provincia en la Fiesta Nacional del Teatro “Bicentenario de la Independencia”, que se realizará en el 2016 en Tucumán.

Subsecretaria de Cultura acompañó diversas actividades culturales

• Subsecretaria de Cultura acompañó diversas actividades culturales
  • La Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero acompañó diversas actividades culturales, que tuvieron lugar durante el fin de semana en distintos escenarios de la ciudades de Santa Rosa, Toay y en Tomás M. de Anchorena.

Escuelas pampeanas en Olimpiadas de Construcciones y Electromecánica

• Escuelas pampeanas en Olimpiadas de Construcciones y Electromecánica
  • Alumnos y docentes de escuelas técnicas pampeanas se encuentran participando en Salta de la instancia nacional de las Olimpiadas de Construcciones y Electromecánica que se realizan del 9 al 13 de noviembre.

Promoción de la salud

• Promoción de la salud
  • El fin de semana pasado se realizó una intensa actividad de promoción de la salud en las localidades de Gobernador Duval, La Maruja y Santa Rosa.

Proyecto Participativo Inclusivo e Integrador

• Parlamento Juvenil Escolar con estudiantes secundarios
  • Proyecto Participativo Inclusivo e Integrador
  • Con la participación de estudiantes delegados pertenecientes a colegios secundarios de Santa Rosa, Toay y Anguil y de Escuelas Especiales, se desarrolló hoy el 3º Parlamento Juvenil Escolar “Proyecto Participativo Inclusivo e Integrador” en el Colegio Panguitruz Nger de Santa Rosa.

Educación Técnico Profesional

• Escuelas pampeanas en Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica
  • Educación Técnico Profesional
  • Alumnos y docentes de escuelas técnicas pampeanas se encuentran participando en Salta de la instancia Nacional de las Olimpiadas de Construcciones y Electromecánica que se realiza desde hoy y hasta el 13 de noviembre.

Guillermo Herzel y Alberto Acosta presentan Canto Continente en Victorica

• Martes 10 Noviembre | 20hs. | Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario Pueblo Ranquel
  • Guillermo Herzel y Alberto Acosta presentan Canto Continente en Victorica
  • El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaria de Cultura, en conjunto con la Municipalidad de Victorica, organizan la presentación de “Canto Continente”, un espectáculo de Guillermo Herzel y Alberto "Fueguito" Acosta, basado en el trabajo discográfico de ambos que lleva el mismo nombre, y que fue editado  por la Editorial Voces de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa.

XXIXº Encuentro de las Letras Pampeanas en Toay

• Sábado 7 y Domingo 8 | Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario
  • XXIXº Encuentro de las Letras Pampeanas en Toay
  • Durante los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre, se desarrollará en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Toay, la XXIXº edición del Encuentro de las Letras Pampeanas, organizado por la Asociación Pampeana de Escritores (APE), con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y los municipios de Toay y Santa Rosa.

El Gobernador inauguró edificios Culturales en Santa Rosa

• El Gobernador inauguró edificios Culturales en Santa Rosa
  • Con la presencia del Gobernador de la Provincia, Oscar Jorge, tuvo lugar el acto de inauguración de las refacciones y ampliación del edificio del Taller de Títeres, Cine Móvil y Banda Sinfónica de la Provincia. Las obras demandaron una inversión aproximada a los $7.700.000.