Reparación en Escuela Hogar de Puelén

• Viernes, 06 Noviembre 2015
  • Reparación en Escuela Hogar de Puelén
  • En la Dirección de Obras Públicas, se llevó a cabo hoy la licitación correspondiente a la obra de reparación de la Escuela Hogar N° 157 de la localidad de Puelén. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $10.166.268 y un plazo de ejecución de 420 días corridos.

• Guía para presentación de proyectos, statements, memorias descriptivas.
  • Jueves, 05 Noviembre 2015
  • Inicia Taller Intensivo de Escritura para artistas de todas las disciplinas, a cargo de la docente y curadora Lic. “Kekena” Corvalán.
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Fundación Banco de La Pampa, recuerdan que este viernes 6 de noviembre, se desarrollará un Taller  Intensivo de Escritura, destinado a artistas de todas las disciplinas.

Nuevas Exposiciones y Música en el Museo Provincial de Artes

• Vie 6 | 20hs. | Artistas de la SAAP y Profesores de la Escuela Municipal de Cerámica de Sta. Rosa || Sab 7 | 19hs. | Melodías en el Verde
  • Nuevas Exposiciones y Música en el Museo Provincial de Artes
  • La Subsecretaría de Cultura invita a participar de las nuevas propuestas que se presentan a partir de este fin de semana en el Museo Provincial de Artes, sito en 9 de Julio y Villegas de la ciudad de Santa Rosa.

Fiestas Populares Pampeanas

• En Intendente Alvear, Telén, Tomás. M. de Anchorena, Embajador Martin y Winifreda
  • Fiestas Populares Pampeanas
  • INTENDENTE ALVEAR | Miércoles 4 al Sábado 7  | 22º Fiesta Provincial del Agro. Organiza: Alvear Football Club. Concurso de dibujos infantiles, coros y teatros alvarenses, stand de comidas típicas, elección de la "Reina del Agro".

Museos de La Pampa

• Exposiciones
  • Museos de La Pampa
  • Museo Provincial de Artes

Viernes 6 | 20:00hs. | Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas.

• Inauguración de la exposición “Artistas SAAP en La Pampa 2015 - 90º Aniversario” -pintura, dibujo, grabado y arte textil- y “Muestra de Profesores de la Escuela de Cerámica de la Municipalidad de Santa Rosa”. Clausura: 30 de noviembre 2015.

Calendario Cultural La Pampa

• Noviembre 2015. Del 5 al 12
  • Calendario Cultural La Pampa
  • Del 5 al 8 de Noviembre – Fiesta Provincial del Teatro La Pampa 2015. Con la participación de dieciséis elencos; cinco intervendrán como Muestra y once en Competencia, de la que saldrá una obra ganadora que viajará en 2016 a la Fiesta Nacional que se realizará en Tucumán.

Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa

• Actividades | Del 4 al 14 de noviembre 2015
  • Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • ESPACIO DE ARTE “Eduardo Di Nardo” | DAFAS presenta muestra fotográfica, en el marco de las actividades de celebración de sus 30 años. DAFAS (Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social) , desde hace tres años, organiza un Concurso de Fotografía como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, en el cual participan fotógrafos/as aficionados/as de la provincia de La Pampa.

• General Acha (Viernes 6) | General Pico (Sábado 7) | Santa Rosa (Domingo 8)
  • Jueves, 05 Noviembre 2015
  • Segunda Instancia de Capacitación en Danza Contemporánea con la docente y coreógrafa Mariela Ruggeri
  • Con la organización de la Subsecretaria de Cultura de Gobierno de La Pampa y la Asociación de Pampeana de Danza, conjuntamente con el Ministerio de Cultura de la Nación y los municipios de General Acha y de General Pico, continúa la segunda instancia de capacitación para intérpretes de la danza, denominada “Entrenamiento desde la Danza con elementos de improvisación y composición”, que brinda la coreógrafa pampeana, radicada en Buenos Aires, Mariela Ruggeri.

Proyectos Escolares Productivos de Base Local

• Encuentros de Agrupamientos
  • Miércoles, 04 Noviembre 2015
  • Proyectos Escolares Productivos de Base Local
  • Organizado por la Dirección General de Educación Secundaria y Superior de La Pampa, en la localidad de Realicó se llevó cabo ayer el tercer encuentro de Agrupamiento de Ciclos Básicos Rurales. Participaron Ciclos Básicos Rurales con Itinerancia de la zona Norte de nuestra provincia, de Chamaico, Quetrequen, Sarah, Maisonave y Falucho.

Mesa de trabajo con Coordinadores de Área

• Educación Primaria
  • Miércoles, 04 Noviembre 2015
  • Mesa de trabajo con Coordinadores de Área
  • Con la participación de Coordinadores de Área de Nivel Primario de nuestra provincia se realizó hoy en la localidad de Santa Rosa la Cuarta Mesa de Trabajo.