Encuentro La Música Interior 2015

• Del 1º al 13 de septiembre, actividades gratuitas en simultáneo a lo largo del país
  • Encuentro La Música Interior 2015
  • 1 al 4 de septiembre: 150 músicos en 23 provincias argentinas ofrecerán talleres, clínicas, charlas abiertas, ensayos con público y recitales.

5 y 6 de septiembre: conciertos en las cabeceras de 5 regiones provinciales.

Cierre del encuentro La Música Interior: del miércoles 9 al domingo 13 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151 (CABA).

Políticas Socioeducativas

• Próximas actuaciones de Coros y Orquestas Infanto Juveniles
  • Políticas Socioeducativas
  • La Coordinación del Programa de Políticas Socioeducativas que depende del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunica que los Coros y Orquestas Infanto Juveniles del Bicentenario de nuestra provincia participarán de diversas actividades.

En el mes de agosto

• Inscripción a ofertas educativas para jóvenes y adultos
  • Jueves, 06 Agosto 2015
  • La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos comunica que se encuentra abierta la inscripción en los Centros de Alfabetización ubicados en las localidades de Algarrobo del Águila (y zona rural), Victorica y Macachín. Se trata de una oferta educativa destinada a personas que no están alfabetizadas.

Salutación del Ministerio de Cultura y Educación

• Día de la Enseñanza Agropecuaria
  • Salutación del Ministerio de Cultura y Educación
  • Con motivo de celebrarse hoy el  “Día de la Enseñanza Agropecuaria”, el Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa saluda a todas las instituciones que brindan enseñanza agropecuaria en nuestra provincia.

Director Organizador Secundario Rural en Chacharramendi y La Reforma

• Convocatoria a inscripción
  • Miércoles, 05 Agosto 2015
  • La Subsecretaría de Educación del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa,  convoca a inscripción de aspirantes para cubrir el Cargo de Director Organizador interino, de tercera categoría, del Servicio Educativo -Secundario Rural con Alternancia- con sedes en Chacharramendi y La Reforma,a partir de hoy y por el término de de cinco (5) días hábiles.

Educación Permanente de Jóvenes y Adultos: inscripción reingreso y traslado

• Miércoles, 05 Agosto 2015
  • El Gobierno de La Pampa recuerda, a través del Ministerio de Cultura y Educación de la Pampa, la convocatoria a inscripción al personal docente que reviste como titular en establecimientos educativas de Nivel Secundario, de Gestión Estatal, dependientes de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, a partir del 18 de agosto y hasta el 28 del mismo mes, para los movimientos docentes de Reingreso y Traslado Definitivo, de acuerdo a lo previsto en el artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias.

Foro de Intercambio de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria

• Educación Técnico Profesional
  • Foro de Intercambio de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria
  • En el marco de las acciones previstas por el Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción La Pampa (COPETyP) se desarrolló hoy el “Foro de Intercambio de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria" en la sede de la Subsecretaría de Coordinación.

Construcción SUM en escuela N° 2 Santa Rosa

• Construcción SUM en escuela N° 2 Santa Rosa
  • Continuando con la inversión en infraestructura, en este caso dedicada a la Educación Pública, el Gobierno de La Pampa lleva adelante la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Escuela N° 2 de Santa Rosa, con un presupuesto oficial de $8.344.320 y un plazo de obra de 360 días.

Ferias de Ciencia 2015: Sede Victorica

• Ferias de Ciencia 2015: Sede Victorica
  • En la Escuela ProvincialAgrotécnica Florencio Ernesto Peirone de la localidad de Victorica se desarrolló hoy la  segunda  instancia zonal de las Ferias de Ciencia y Tecnología 2015.

Inauguración y entrega de premios

• Salón de Artes Visuales - Sección Pintura 2015 - Convocatoria Nacional
  • Martes, 04 Agosto 2015
  • Inauguración y entrega de premios