Agenda Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.

• Actividades | Del 14 al 22 de agosto 2015.
  • Jueves, 13 Agosto 2015
  • Agenda Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.
  • AUDITORIO

Música. Folclore.

Domingo 16 | 20.30hs.

Gustavo Díaz y amigos. Con la participación de Carlos Martín, Dúo Enríquez - De Lorenzi, Belén Martínez, Soni Ochoa, Valentina Agüero, Grisel Fernández, Noemi Rivas, Lela Errecalde, Santiago Fraga, Lorena Wilberger, Leo Gauna, Daniel Petrucci, Claudio Pérez, José Flores, Hugo Kuhn, Fuentes - Vico, Suárez - Espinel, Held - Guiñazu, Alonso - Funes, Del Ruiz - Enríquez. Locución: Fabián Molina. Entradas: $60.- En venta en el CCP a partir de las 19:30hs.

Comenzó la 26° feria zonal de ciencias en la instancia Santa Rosa

• Comenzó la 26° feria zonal de ciencias en la instancia Santa Rosa
  • El Colegio Marcelino Catrón es la sede donde hoy y mañana se realiza la 26º Feria Zonal de Ciencia, Arte y Tecnología correspondiente al área de Santa Rosa, con la participación de unos 77 trabajos.

Mañana inauguran dos jardines de infantes en Santa Rosa

• Jueves, 13 Agosto 2015
  • El Gobierno Provincial informa que mañana viernes se llevará a cabo la inauguración de los Jardines de Infantes, de la Escuela N° 262 y del Barrio Obreros de la Construcción.

Nuevo playón deportivo en Catriló

• Nuevo playón deportivo en Catriló
  • El Gobierno Provincial continúa inaugurando obras que implican la igualdad y inclusión social. En este sentido, autoridades provinciales inauguraron un Playón Deportivo en Catriló.

Capacitación virtual

• VIII Jornadas de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo
  • Jueves, 13 Agosto 2015
  • El Centro Provincial de Información Educativa del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa convoca a bibliotecarios, archivistas, museólogos y público en general a la VIII Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo: historias institucionales. Se realizará por videoconferencia el jueves 20 de agosto de 9 a 13 horas en la sede de la Fundación O.S.D.E., ubicada en Avda. San Martín Nº 535 de Santa Rosa.

Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa

• Cierre de Infancia Feliz 2015
  • Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • La Subsecretaría de Cultura invita a todas las familias pampeanas a participar de la actividad “Vení a bailar", en el marco del cierre de Infancia Feliz 2015. Será una actividad libre de danzas con animación y coreografías a cargo de Laura Fernández y Diana Oliva, que se llevarán a cabo el luunes 17 de agosto a las 17:30hs. en el hall de entrada del Centro Cultural Provincial, Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa..

Lanzamiento del concurso audiovisual Mi pueblo en imágenes

• En el marco de la 28° Semana del Cine Nacional en La Pampa, que se realizará del 1º al 7 de octubre
  • Lanzamiento del concurso audiovisual Mi pueblo en imágenes
  • En conferencia de prensa, la subsecretaria de cultura de La Pampa, Analía Cavallero, dijo, “estamos convocando a todos los establecimientos educativos de la Provincia, bibliotecas populares, clubes, y áreas culturales de los municipios para su participación”. Del mismo pueden participar personas de 13 a 20 años en una categoría y mayores de 20 años otra categoría. Se trata de cortometrajes de hasta 15 minutos.

• Jueves 20, Viernes 21 y Sábado 22 Agosto | Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180
  • Miércoles, 12 Agosto 2015
  • Capacitación para Luthiers e Instrumentistas de Viento -Grupo Maderas- en el CCP
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, en función de las políticas de capacitación y formación de colectivos artísticos, recuerda que los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de agosto, se llevará a a cabo la Capacitación para Luthiers e Instrumentistas de Viento -grupo maderas-, en el Centro Cultural Provincial, ciudad de Santa Rosa.

Reunión docentes secretarios del plan fines

• Miércoles, 12 Agosto 2015
  • Reunión docentes secretarios del plan fines
  • Se desarrolló en la sede de la Subsecretaría de Coordinación un encuentro con los nuevos docentes Secretarios del Plan FinES y los directivos, ya que se implementan tres sedes nuevas en nuestra Provincia. Las mismas funcionarán en las siguientes instituciones educativas:nmColegio Secundario Presidente Juan Domingo Perón de Luan Toro, Secundario a Distancia de Gobernador Duval y Escuela de Comercio Realicó.

Museo Provincial de Artes

• Quedó inaugurado el Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa – Sección Pintura 2015
  • Museo Provincial de Artes
  • Con la presencia de artistas premiados y seleccionados de La Pampa y de distintas provincias del país, y acompañados por gran cantidad de público, se inauguró en el Museo Provincial de Artes, el Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección Pintura 2015-, en un acto donde se entregaron los distintos premios y menciones.