El gobierno continúa obras en materia educativa

Más de 9 millones de pesos en la reparación y ampliación de Escuela en 25 de Mayo.

• Jueves, 27 Agosto 2015

Continuando con la inversión en materia educativa, el Gobierno de La Pampa concretó hoy la apertura de sobres para la continuación de la obra Reparación y Ampliación de la Escuela “Dermidio Cejas” de 25 de Mayo.

La misma cuenta con un presupuesto de 9.269.293,15 millones de pesos y un plazo de 360 días.

Darío Zubeldía, director del Registro de Licitadores, estuvo a cargo de esta licitación y manifestó que la obra consiste en la construcción del SUM de la Escuela lo cual está compuesto por escenario, boletería, depósito, cantina, en planta baja y en el primer piso cuenta con un aula, depósito y un mini gimnasio.

Aclaró también que dicha obra se encuentra en un 60% de su construcción “ya que fue iniciada por otra empresa y luego se rescindió el contrato por lo cual debe continuarse con las terminaciones”. En ese sentido los trabajos a realizar se basarán en la instalación del núcleo sanitario, la instalación eléctrica, realización de revoques, colocación de cerámicos y pisos.

Hubo una sola oferta y correspondió a la Empresa BEPHA Construcciones.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
El gobierno continúa obras en materia educativa