El gobierno provincial reparará colegio de Eduardo Castex

Inversión superior a los 9 millones de pesos.

• Miércoles, 26 Agosto 2015

Continuando con la inversión en infraestructura para el área de Educación, en el Consejo de Obras Públicas se efectuó la apertura de la licitación correspondiente a la obra de reparación del Colegio Secundario “Juan H. Morán” de Eduardo Castex. Los trabajos demandarán un presupuesto aproximado a los $9.153.000, con un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Darío Zubeldía, director del Registro de Licitadores, precisó que las obras consisten en una reparación integral del edificio. “Se modificará y readecuará la cubierta existente, además de una serie de mejoras en el interior del edificio”.

Detalló que se colocará un ascensor y baños para discapacitados; la culminación de una escalera que se encontraba en construcción y estaba en desuso, barandas; la readecuación de sanitarios con nuevas instalaciones, artefactos y los espacios para el fácil acceso de las personas con discapacidad.

Además, “se efectuará la pintura general del edificio, las aulas tendrán una intervención en revoques, aberturas y cielorrasos suspendidos, instalación eléctrica y de gas”.

Las empresas presentadas fueron Construcciones IASER S.H; R.L. Roberto Lorda; y Guerrero Construcciones.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
El gobierno provincial reparará colegio de Eduardo Castex