Educación Secundaria

Entrega de netbooks en Eduardo Castex

• Jueves, 27 Agosto 2015

Tuvo lugar ayer en el Colegio Hugo Peinetti de la localidad de Eduardo Castex, el acto de entrega de 62 netbooks del Programa Conectar Igualdad destinadas a los estudiantes del primer año de la Educación Secundaria.

El acto contó con la presencia del Director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Lucas Abraham Rodeja, y del Coordinador del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE),  Dante Moreno.

Las netbooks del Programa Conectar Igualdad enriquecen, facilitan y apoyan numerosas actividades que se realizan de manera cotidiana en el aula. A diferencia de las computadoras de uso comercial, estos equipos poseen programas y recursos pedagógicos desarrollados especialmente para introducir y fomentar el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje de todas las áreas curriculares.

Educación Secundaria