Estudiantes y docentes continúan el trayecto escolar iniciado en 2020

• Viernes, 12 Febrero 2021
  • En declaraciones a la Agencia Provincial de Noticias de La Pampa, el Ministerio de Educación Provincial informó que, entre los días 8 y 11 de febrero inclusive, transitaron la presencialidad más de 6.300 estudiantes pertenecientes a los niveles Primario y Secundario y más de 5.700 trabajadores/as de la Educación entre los/as que se incluyen coordinadores/as de Área, personal directivo y docentes, para continuar el trayecto escolar iniciado en 2020.

Inscriben para cubrir cargos de Educación Inclusiva

• Llamado Especial
  • Viernes, 12 Febrero 2021
  • Inscriben para cubrir cargos de Educación Inclusiva
  • La Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva comunica que, desde el 17 de Febrero, y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de personas interesadas en cubrir cargos en carácter de interino y/o suplente para el Ciclo Lectivo 2021.

Titularizaciones Docentes Virtuales

• Salas disponibles para confirmar participación
  • Jueves, 11 Febrero 2021
  • Titularizaciones Docentes Virtuales
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentran habilitadas las salas de titularizaciones docentes del día 12 de febrero para que las personas interesadas en participar puedan realizar la confirmación correspondiente.

Titularizaciones Docentes Virtuales

• Este viernes se realizarán nuevos movimientos
  • Miércoles, 10 Febrero 2021
  • Titularizaciones Docentes Virtuales
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que el viernes 12 de febrero del corriente año se realizarán actos virtuales vinculados a los Movimientos Docentes del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades.

Titularizaciones Docentes Virtuales

• Realizan tareas para optimizar el funcionamiento de la plataforma “Voz por Vos”
  • Miércoles, 10 Febrero 2021
  • Titularizaciones Docentes Virtuales
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, informa que se suspenden los actos de titularizaciones docentes virtuales programados para el día 10 de febrero del corriente año y se reprogramará el cronograma previsto para los días subsiguientes, información que a la brevedad será publicada por el Ministerio Provincial a través de sus medios oficiales.

Titularizaciones Docentes Digitales y En Línea

• Puntos de conexión en espacios institucionales
  • Titularizaciones Docentes Digitales y En Línea
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco del procedimiento virtual de titularizaciones docentes, aquellos/as trabajadores/as de la Educación que presenten inconvenientes vinculados a la conectividad, podrán hacer uso de la infraestructura digital en más de 90 sitios institucionales de la Provincia.

Preinscriben para ingreso a 1° año de Tecnicaturas

• Educación Técnico Profesional
  • Preinscriben para ingreso a 1° año de Tecnicaturas
  • La Subsecretaria de Educación Técnico Profesional comunica que los días 8, 9 y 10 de febrero, se podrán realizar las preinscripciones de aspirantes interesados en ingresar a 1° año de las Tecnicaturas superiores con cohortes aprobadas.

Reabren inscripción de ingresantes a Inicial y Secundaria 2021

• Reabren inscripción de ingresantes a Inicial y Secundaria 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, entre los días 10 y 28 de febrero inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que ingresarán este año a salas de 4 años de Nivel Inicial y 1er año de Nivel Secundario, deberán inscribirlos/as de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Preinscriben para ingreso a 1° año de Profesorados

• Educación Superior
  • Viernes, 05 Febrero 2021
  • Preinscriben para ingreso a 1° año de Profesorados
  • La Dirección General de Educación Superior comunica que los días 8, 9 y 10 de febrero, se podrán realizar las preinscripciones de aspirantes interesados en ingresar a 1° año de las carreras de Profesorados con cohortes aprobadas.

• Disponible en sitio web de Educación
  • Jueves, 04 Febrero 2021
  • Protocolo para la Apertura del Ciclo Maternal de Jardines Maternales y de Infantes Privados
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra disponible en el sitio web www.lapampa.edu.ar el “Protocolo para la Presencialidad del Ciclo Maternal de los Jardines Maternales y de Infantes de Gestión Privada enmarcados en la Ley Provincial N° 2511”, aprobado días atrás en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET).