6to Festival de Circo y Arte Callejero Santa Risa

• Vie 27, Sáb 28 y Dom 29 Nov | Funciones, Talleres, Gala Varieté, Peña con recital y muchas risas
  • 6to Festival de Circo y Arte Callejero Santa Risa
  • Sábado 28 Noviembre
    22:00hs.| Gala Variete + Peña circense + Recital de Kumbia Kuatica en MALABARYARTE Circo.
    Av. Circunvalación Santiago Marzo 471. Entrada: $50

Calendario Cultural La Pampa

• Fiesta Provincial en Realicó
  • Calendario Cultural La Pampa
  • Viernes 20, Jueves 26 y Sábado 28.

Fiesta Provincial del Sorgo y de la Cosecha Gruesa. Organiza: Club Sportivo Realicó.

Obras para escuela de General Pico

• Obras para escuela de General Pico
  • En el día de hoy, se abrieron los Sobres N° 2 con las ofertas económicas para la obra de Reparación de la Escuela Nº 2 de Sordos e Hipoacúsicos de General Pico, con un presupuesto oficial de $ 880.000,00 y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Coro Estable de La Pampa en Encuentro Coral Patagonia Norte

• Compartieron escenario junto a otras agrupaciones en Aluminé - Neuquén
  • Coro Estable de La Pampa en Encuentro Coral Patagonia Norte
  • Durante los días 13 y 14 de noviembre, el  Coro Estable de La Pampa dependiente de la Subsecretaría de Cultura, participó del Encuentro Provincial y Regional de Coros “Patagonia Norte” en Aluminé, organizado por la Dirección Provincial de Cultura del Gobierno de Neuquén y el Municipio de esa localidad.

Entregaron bibliografía para escuelas especiales

• Jueves, 19 Noviembre 2015
  • Entregaron bibliografía para escuelas especiales
  • Desde el Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa se hizo entrega de material bibliográfico específico a todas las escuelas especiales de la Provincia.

Educación a distancia: lanzamiento de plataforma virtual

• Jueves, 19 Noviembre 2015
  • Educación a distancia: lanzamiento de plataforma virtual
  • En el auditorio del Centro Cultural Provincial se lanzó la Plataforma Virtual para el Secundario a Distancia y libros digitales, una propuesta que a nivel provincial significa la inclusión de muchos pampeanos en la educación secundaria.

Construirán nuevo edificio escolar

• Construirán nuevo edificio escolar
  • Se abrieron los sobres con cuatro ofertas para la construcción del nuevo edificio del Colegio “Paulo Freire” de Santa Rosa, obra que tiene un presupuesto oficial de $9.160.475,00 (a valores de septiembre de 2015) y un plazo de ejecución de un año.

Inauguración JIN N° 9 de Realicó

• Jueves, 19 Noviembre 2015
  • Autoridades del Gobierno Provincial visitarán la localidad de Realicó el próximo martes 24 de noviembre con motivo de la inauguración del JIN N° 9 de la localidad.

Gran presentación del Ballet Folclórico Nacional

• Miércoles, 18 Noviembre 2015
  • Gran presentación del Ballet Folclórico Nacional
  • En la noche del martes 17 de noviembre, en el jardín del Centro Cultural Provincial, tuvo lugar la presentación del Ballet Folclórico Nacional, con la presencia de su director, Omar Fiordelmondo y del programador artístico, Raúl Marego. Fueron acompañados por la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero y la directora de Administración del organismo, CPN Analía Núñez. Un espectáculo de primer nivel, que fue posible gracias a las gestiones del Gobierno de La Pampa (Ministerio de Cultura y Educación - Subsecretaría de Cultura) y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Entrega Premio Testimonio 2015

• Miércoles 25 Noviembre | 19:30hs. | Centro Cultural Provincial
  • Miércoles, 18 Noviembre 2015
  • Entrega Premio Testimonio 2015
  • La subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, anunció una nueva edición de los “Premio Testimonio”, que se realizará el miércoles 25 de noviembre en el Centro Cultural Provincial (Avenida Belgrano Sur 180). Santa Rosa. La cita será a partir de las 19:30 horas, donde tendrá lugar la entrega de los Premios Testimonio, otorgados por el Gobierno de La Pampa a personajes destacados con una gran trayectoria en el hacer cultural, educativo, artístico, deportivo y este año se incorpora el rubro Derechos Humanos.