Llaman a inscripción para cubrir cargo de Secretario en Realicó

• Miércoles, 05 Abril 2023
  • Llaman a inscripción para cubrir cargo de Secretario en Realicó
  • Las personas interesadas podrán concretar su inscripción en forma virtual a partir del 10 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles.

Victorica fue sede regional de la Expo Técnica Pampeana

• Martes, 04 Abril 2023
  • Victorica fue sede regional de la Expo Técnica Pampeana
  • La primera edición reunió a autoridades provinciales y locales, empresarios y representantes de sectores socioproductivos de la zona, directivos, docentes y estudiantes de la modalidad técnico profesional. En la Casa del Bicentenario, se presentaron propuestas, actividades y proyectos que día a día llevan a cabo las instituciones educativas.

Convocar para cubrir cargo CIPE en Victorica

• Martes, 04 Abril 2023
  • Convocar para cubrir cargo CIPE en Victorica
  • Entre los días 4 y 10 de abril inclusive, se encontrarán abiertas las inscripciones para personas interesadas en ocupar el cargo de Coordinador/a Institucional de Políticas Estudiantiles en el Instituto Superior de Formación Docente de dicha localidad.

El programa “Mirarnos” en el norte provincial

• El programa “Mirarnos” en el norte provincial
  • Se está desarrollando en el norte provincial un operativo del programa “Mirarnos”, coordinado por los Ministerios de Desarrollo Social de Nación y Provincia, además de las carteras provinciales de Salud y Educación, en forma conjunta con municipios locales.

Anunciaron la EXPO TÉCNICA PAMPEANA

• Anunciaron la EXPO TÉCNICA PAMPEANA
  • Las muestras regionales se llevarán a cabo durante abril en las localidades de Victorica, General Acha, General Pico y Santa Rosa. Allí, se pondrán en contacto actores educativos con representantes del contexto socioproductivo. En la jornada de cierre se inaugurará la Educación Secundaria Profesional.

Inició la línea de acción “Directores y directoras noveles en territorio”

• Lunes, 03 Abril 2023
  • Inició la línea de acción “Directores y directoras noveles en territorio”
  • Tiene como destinatarios a directivos que accedieron al cargo mediante Concursos de Antecedentes y Oposición en 2022-2023.

Doble festejo en Cuchillo Có, escuela y localidad cumplieron 124 años

• Domingo, 02 Abril 2023
  • Doble festejo en Cuchillo Có, escuela y localidad cumplieron 124 años
  • La localidad de Cuchillo Có y la Escuela Hogar Nº 175 arribaron a los 124 años de vida y lo festejaron con un emotivo acto que incluyó un desfile por la avenida principal.

• Viernes, 31 Marzo 2023
  • Educación y Trenes Argentinos firmaron convenio para la realización de prácticas profesionalizantes estudiantiles
  • Se llevará a cabo en formato bimodal (virtual y presencial) y tiene como objetivos revalorizar los oficios del ferrocarril y brindar a las y los estudiantes de las escuelas técnicas la posibilidad de adquirir conocimientos y obtener oportunidades laborales, anunciaron desde el Ministerio de Educación provincial.

Estudiantes colmaron Medasur por el “Día Nacional del Agua”

• Viernes, 31 Marzo 2023
  • Estudiantes colmaron Medasur por el “Día Nacional del Agua”
  • Este viernes la Administración Provincial del Agua desarrolló actividades educativas en el marco de Día Nacional del Agua, que se conmemora hoy 31 de marzo. La jornada se realizó en el auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur, con la participación de estudiantes de distintos establecimientos educativos de Santa Rosa.

Etapa final para las obras de reparaciones y mejoras del JIN 29 de Santa Rosa

• Etapa final para las obras de reparaciones y mejoras del JIN 29 de Santa Rosa
  • El JIN 29 ubicado en la Escuela 6 de Santa Rosa, presenta un 91% de avance. Las reparaciones y mejoras diseñadas darán autonomía e independencia edilicia al JIN de la Escuela. El monto actualizado de la obra es superior a los 87 millones de pesos.