Encuentros interministeriales sobre infancias y adolescencias en Pico

• Viernes, 02 Diciembre 2022
  • Encuentros interministeriales sobre infancias y adolescencias en Pico
  • Las reuniones que mantienen como eje principal la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes, continúan su desarrollo en distintas localidades pampeanas.

Titularizaciones docentes de Secundaria

• Publican vacantes, cronograma y horarios
  • Jueves, 01 Diciembre 2022
  • Titularizaciones docentes de Secundaria
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicó que de acuerdo a la Disposición N° 206135/22 se publicó  el listado de vacantes para los movimientos  de Acumulación – Acrecentamiento - Ingreso previstos para el ciclo lectivo 2023 correspondientes al  Nivel  Secundario en todas sus modalidades.

Escuelas “i” cerró el año a pura murga en Santa Rosa

• Jueves, 01 Diciembre 2022
  • Escuelas “i” cerró el año a pura murga en Santa Rosa
  • Más de 300 estudiantes pertenecientes a los tres niveles obligatorios que conforman el mencionado proyecto educativo, fueron protagonistas de un desfile y baile de murgas sobre la calle Carlos Gaich de la capital provincial.

“Nuevos Estilos y Técnicas”

• Primer encuentro de formación profesional continua sobre Peluquería y Estética
  • Miércoles, 30 Noviembre 2022
  • “Nuevos Estilos y Técnicas”
  • El día lunes 28 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa el primer encuentro “Nuevos Estilos y Técnicas” en Peluquería y estética, organizado por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional y la Cámara de Peluqueros de La Pampa en el marco del Consejo Provincial de Educación Trabajo y Producción (CoPETyP- Decreto N° 2746/21 del Poder Ejecutivo Provincial).

• Miércoles, 30 Noviembre 2022
  • Estudiantes del “Vos Podés Técnico” de E. Castex recorrieron instituciones en Santa Rosa
  • Estudiantes del Programa de Inclusión Educativa “Vos Podés Técnico” del CPFP N° 1 de Eduardo Castex, propuesta que forma parte de la educación profesional secundaria, visitaron entornos formativos en la ciudad de Santa Rosa.

Ingresantes a Inicial y Secundaria en 2023

• Últimos días de inscripciones
  • Martes, 29 Noviembre 2022
  • Ingresantes a Inicial y Secundaria en 2023
  • Hasta el 2 de diciembre inclusive, madres, padres o adultos responsables podrán realizar la inscripción a través de vozporvos.lapampa.edu.ar .

• Martes, 29 Noviembre 2022
  • XXIII Jornada en el CERET: La Pampa continúa visibilizando la fortaleza de la producción hortícola
  • En el área de Producciones Intensivas del Centro Regional de Educación Tecnológica (CERET) se realizó esta mañana la XXIII Jornada Hortícola.

Docentes: analizaron aumento de licencias médicas de corto tratamiento

• Viernes, 25 Noviembre 2022
  • Docentes: analizaron aumento de licencias médicas de corto tratamiento
  • Funcionarios del Ministerio de Educación y de la Contaduría General de la Provincia, se reunieron con autoridades del Consejo Superior Médico de La Pampa para dialogar sobre aspectos vinculados al Régimen de licencias, permisos y justificaciones contemplados en la Ley Nº 1124 y sus modificatorias.

Movimientos Docentes 2023

• Rectifican listado de vacantes del Art. N° 70 Ley N° 1124
  • Viernes, 18 Noviembre 2022
  • Movimientos Docentes 2023
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informó que se emitió la Resolución N° 1229/22 que rectifica la Resolución Nº 1224/22, por los motivos expuestos en los considerandos precedentes de la nueva normativa.

Movimientos Docentes 2023 de Art. 70 Ley 1124

• Publican cronograma y procedimiento
  • Viernes, 18 Noviembre 2022
  • Movimientos Docentes 2023 de Art. 70 Ley 1124
  • Se aprobó el procedimiento de “Designación Digital en Línea”, el cual se instrumentará por medio del sistema informático “Voz por Vos”. Ya se encuentra disponible el cronograma para el desarrollo de los movimientos correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario, en todas sus modalidades.