Entregaron recurso para el abordaje de la diversidad cultural en las escuelas

• Viernes, 26 Noviembre 2021
  • Entregaron recurso para el abordaje de la diversidad cultural en las escuelas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la modalidad Educación Intercultural Bilingüe, comunica que las instituciones que participaron en el concurso “Memoria para la Diversidad” fueron reconocidas con un recurso didáctico para trabajar la interculturalidad en las aulas.

Estudiantes limpiarán un sector de lecho y ribera del río Salado

• Jueves, 25 Noviembre 2021
  • Estudiantes limpiarán un sector de lecho y ribera del río Salado
  • Estudiantes del Colegio Secundario El Bardino, con orientación en Educación Física de Santa Isabel, realizarán este jueves una “Bicicleteada por nuestro río”.

Ingresantes 2022: Extienden el plazo para completar el procedimiento

• Miércoles, 24 Noviembre 2021
  • Ingresantes 2022: Extienden el plazo para completar el procedimiento
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, hasta el 30 de noviembre inclusive, madres, padres o tutores/as podrán registrarse en el sistema informático https://vozporvos.lapampa.edu.ar/, cargar datos de niños, niñas y/o adolescentes que desea inscribir, y finalmente realizar las inscripciones correspondientes.

Nueva designación de cargos de Educación Primaria

• Miércoles, 24 Noviembre 2021
  • Nueva designación de cargos de Educación Primaria
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial, se llevó a cabo un nuevo acto de designación de cargos de Director/a de nivel Primario en el Tribunal de Clasificación de Educación de Inicial y Primaria.

Integrantes del CoPETyP se reunieron en MEDASUR

• Viernes, 19 Noviembre 2021
  • Integrantes del CoPETyP se reunieron en MEDASUR
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el Centro Provincial de Cultura MEDASUR, se desarrolló un encuentro en el marco del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción.

Nuevos profesores de Inicial y Primaria en Gral. San Martín

• Nuevos profesores de Inicial y Primaria en Gral. San Martín
  • El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que el viernes 12 del corriente se realizó el Acto de Colación  de los/as egresados/as del Profesorado de Educación Primaria y de Educación Inicial del ISFD José M. Estrada de General San Martín.

Inscribirán para cubrir cargo de director/a en Santa Rosa

• Inscribirán para cubrir cargo de director/a en Santa Rosa
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunica que desde el 23 de noviembre a las 7 horas y hasta el 26 de noviembre inclusive, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Director/a Organizador/a del proyecto Escuelas “i” - nivel Secundario - en Santa Rosa.

Muestras escolares por el Día de la Educación Técnica

• Muestras escolares por el Día de la Educación Técnica
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunica que en el marco del Día de la Educación Técnica, diversas instituciones educativas de la Provincia organizaron muestras y charlas abiertas a la comunidad.

Anuncian charla virtual para el cierre de la XXXII Feria de Ciencias

• Anuncian charla virtual para el cierre de la XXXII Feria de Ciencias
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco del cierre de la XXXII Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, se realizará una charla interactiva denominada “La curiosidad como motor de aprendizaje” a cargo de Melina Furman.

Realizarán conversatorio sobre “Juego, arte y educación digital en el Nivel Inicial"

• Jueves, 18 Noviembre 2021
  • Realizarán conversatorio sobre “Juego, arte y educación digital en el Nivel Inicial
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial, invita al Conversatorio “Juego, arte y educación digital en el Nivel Inicial” que se realizará el día miércoles 24 de noviembre a las 19 horas a través de www.facebook.com/EduLaPampa.