Dirección General

• Mañana comienza Trayecto Formativo para docentes de La Pampa
  • Viernes, 10 Agosto 2018
  • “Huellas y Voces” – Memoria en Cuerpo Presente
  • Más de 100 docentes de los niveles Secundario y Superior de toda la provincia, iniciarán mañana el trayecto formativo “Huellas y Voces”, una propuesta impulsada de manera conjunta entre el Ministerio de Educación de La Pampa y la Secretaría de Derechos Humanos, a través del cual se abordarán temáticas relacionadas con derechos humanos, juventudes e identidades políticas en el país y en nuestra provincia.

Cargo de Asesor Pedagógico

• Miércoles, 08 Agosto 2018
  • La Dirección General de Educación Superior llama a inscripción para el Cargo de Asesor Pedagógico Suplente Común de Nivel Superior, para el ISBA Instituto Superior de Bellas Artes (Gral Pico)

Los interesados pueden inscribirse desde el  09 al 10 de Agosto inclusive en Escalante 768 en el horario de 9 a 12 hs (Santa Rosa) o en el ISBA  (Gral Pico) el horario de 18 a 21.30 hs.

Especialización Superior: Trayecto de Fortalecimiento en Educación de Jóvenes y Adultos

• Lunes, 06 Agosto 2018
  • La Dirección General de Educación Superior conjuntamente con  la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, llama a inscripción para la primera cohorte de la ESPECIALIZACIÓN SUPERIOR: TRAYECTO DE FORTALECIMIENTO EN EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS.

Encuentro Regional de Rectores Región Sur

• Martes, 10 Julio 2018
  • Encuentro Regional de Rectores Región Sur
  • Se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Encuentro Regional de Rectores de la Región Sur – Patagonia – convocado por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD). Con la participación de rectores de todos los Institutos Superiores de Formación Docente de La Pampa, se profundizó en la relación entre la formación inicial y las características, desafíos y problemáticas que presenta la práctica docente, a la vez que se propuso mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la formación docente en relación a las prácticas de escritura y lectura.

Docentes co-formadores

• Jornada de trabajo en el ISFD “Escuela Normal” de Santa Rosa
  • Viernes, 22 Junio 2018
  • Docentes co-formadores
  • En el Instituto Superior de Formación Docente “Escuela Normal” de Santa Rosa, se realizó un encuentro vinculado a la implementación y aplicación de la figura del docente co-formador en la Educación Superior. Los talleres desarrollados contaron con la participación de Mabel García, Directora General de Educación Superior, Graciela Ferrero, Rectora del ISFD pertinente, docentes de didácticas específicas, de prácticas profesionales y de salas de Nivel Inicial, y estudiantes de 3º y 4º año del Profesorado de Educación Inicial.

Exhibición de listado definitivo

• Educación Superior
  • Martes, 05 Junio 2018
  • Exhibición de listado definitivo
  • La Dirección General de Educación Superior informa que ya se encuentra publicado el listado definitivo para cubrir el cargo de Secretario – Suplencia Funcional – del Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón.

Exhibición de listado provisorio para cubrir cargo

• ISFD Colonia Barón
  • Jueves, 31 Mayo 2018
  • Exhibición de listado provisorio para cubrir cargo
  • La Dirección General de Educación Superior informa que se encuentra publicado el listado provisorio para cubrir el cargo de Secretario, Suplencia Funcional, del Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón.

Llamado a inscripción para cubrir cargo

• ISFD Colonia Barón
  • Lunes, 21 Mayo 2018
  • Llamado a inscripción para cubrir cargo
  • La Dirección General de Educación Superior convoca a inscripción a interesados en cubrir el cargo de Secretario, Suplente Funcional, para el Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón.

Convocatoria para cubrir cargo

• Viernes, 18 Mayo 2018
  • La Dirección General de Educación Superior llama a inscripción para el Cargo de Secretario Suplencia Funcional de Nivel Superior, para el ISFD Colonia Barón.

Los interesados pueden inscribirse desde el 18 al 24 de mayo  inclusive en DGESuperior (Casa de Gobierno 2do Piso,Santa Rosa)en el horario de 9 a 12 hs o en el ISFD Colonia Barón  en el horario de 18:30 a 22 hs, sito en H. Irigoyen y C. Colón Nº 1550.

Exhibición de listado para cubrir cargo

• Educación Superior
  • Jueves, 17 Mayo 2018
  • Exhibición de listado para cubrir cargo
  • La Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, desde hoy y por el término de dos días hábiles, se encuentra en exhibición el listado provisorio para cubrir el cargo de Secretario, en carácter de Suplente Funcional, en el Instituto Superior de Formación Docente en la localidad de General Acha.