Dirección General

Novedades DGESup

Inscripción a cargo. ISFD Gral. Acha

• Martes, 08 Mayo 2018
  • La Dirección General de Educación Superior llama a inscripción para el Cargo de Secretario Suplencia Funcional de Nivel Superior, para el ISFD Escuela Normal de Gral Acha

Los interesados pueden inscribirse desde el 08 al 14 de Mayo  inclusive en DGESuperior (Casa de Gobierno 2do Piso, Santa Rosa) en el horario de 9 a 12 hs o en el ISFD Escuela Normal de Gral Acha en el horario de 19 a 22 hs.

Entrega de certificados. Especialización Programa Nuestra Escuela

• Lunes, 07 Mayo 2018
  • La Dirección General de Educación Superior informa que a partir de la semana que se inicia, se hará entrega de los Certificados de Estudios Completos correspondientes a las Especializaciones Docentes de Nivel Superior del programa "Nuestra Escuela", para aquellos inscriptos que culminaron el recorrido en el año 2017.

Inscripción para cubrir cargo en La Reforma

• Educación Secundaria
  • Jueves, 19 Abril 2018
  • Inscripción para cubrir cargo en La Reforma
  • A partir de hoy y hasta el 26 de abril, La Dirección General de Educación Secundaria informa que, según lo establecido en la Disposición N° 062/18 de la Subsecretaría de Educación, se convoca a inscripción para cubrir el cargo de Director Organizador de Tercera Categoría — Turno Tarde para el Servicio Educativo Secundario Rural de la localidad de La Reforma, en carácter de suplente, conforme las condiciones y requisitos establecidos en el artículo 243 de la Ley N° 1124 -Estatuto del Trabajador de la Educación- y sus modificatorias, según texto dado por Ley N° 1442.

Inscripción para cubrir cargo de Asesor Pedagógico

• ISFD General Acha
  • Viernes, 13 Abril 2018
  • Inscripción para cubrir cargo de Asesor Pedagógico
  • La Dirección General de Educación Superior convoca a inscripción de aspirantes interesados en cubrir el cargo de Asesor Pedagógico Suplente Funcional de Nivel Superior, en el Instituto Superior de Formación Docente – Escuela Normal de la localidad de General Acha.

Inscripciones Cargos 2018

• Jueves, 12 Abril 2018
  • La Dirección General de Educación Superior llama a inscripción para el Cargo de Asesor Pedagógico Suplente Funcional de Nivel Superior, para el ISFD Escuela Normal de Gral Acha

Se inauguró el Profesorado de Educación Primaria en 25 de Mayo

• Miércoles, 11 Abril 2018
  • Se inauguró el Profesorado de Educación Primaria en 25 de Mayo
  • Luego de una demanda planteada por autoridades municipales y la propia comunidad, comenzó a dictarse en la localidad de 25 de Mayo el Profesorado de Educación Primaria. El acto inaugural contó con la presencia de la Directora General de Educación Superior, Mabel Irene García, la Directora General de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, el intendente de la localidad, Carlos Abel Abeldaño, la Delegada Ministerial Zona Sur, María Laura Mella, Coordinadores de Área, docentes y estudiantes.

Inscripciones 2018 Tecnicatura de Artes Visuales

• Miércoles, 11 Abril 2018
  • La Subsecretaría de Educación Técnico-Profesional  y la Dirección General de Educación Superior llaman a inscripción para la Tecnicatura de Artes Visuales a implementarse en el Centro Regional de Educación Artística CREAr Santa Rosa.

Garello en General Acha

• Comienzo del Profesorado de Lengua y Literatura
  • Lunes, 09 Abril 2018
  • Garello en General Acha
  • Tras su inicio en el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico durante la mañana de hoy, comenzó esta tarde de manera simultánea el cursado del Profesorado de Lengua y Literatura para la Educación Secundaria en la localidad de General Acha. El Profesorado tiene sede física en el Instituto Superior de Formación Docente de esa localidad, que funciona actualmente en el colegio secundario Valle Argentino. Por cuestiones edilicias, las clases se dictarán en el colegio María Auxiliadora.

• Lunes, 09 Abril 2018
  • La Ministra de Educación puso en marcha el Profesorado de Lengua y Literatura en General Pico
  • En la mañana de hoy comenzaron las clases del profesorado de Lengua y Literatura para Educación Secundaria en la ciudad de General Pico; la formación docente se dictará en el Instituto Superior de Bellas Artes.

Tecnicatura Superior en Artes Visuales

• Jueves, 22 Marzo 2018
  • Tecnicatura Superior en Artes Visuales
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional y la Dirección General de Educación Superior informan que hasta el martes 27 se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Artes Visuales.