Dirección General

• Educación Inicial
  • Lunes, 12 Marzo 2018
  • Inscripción Coordinador de Área 2
  • La Dirección General de Educación Inicial comunica que desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de Coordinador de Área 2, Zonas III y IV, en carácter de interino, con sede en la localidad de General Acha.

Inscripción para cargo de Maestro Preceptor

• Educación Inicial
  • Jueves, 08 Marzo 2018
  • Inscripción para cargo de Maestro Preceptor
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, la Dirección General de Educación Inicial convoca a inscripción de aspirantes interesados en cubrir el cargo de Maestro Preceptor - creación 2018 y en carácter de interino - en el JIN N° 11, que comprende los siguientes establecimientos educativos:

El gobernador Carlos Verna encabezó la inauguración de escuelas en General Pico

• Viernes, 02 Marzo 2018
  • El gobernador Carlos Verna encabezó la inauguración de escuelas en General Pico
  • Verna: “se trata de algo más que la inauguración de un polo educativo, esto es una demostración de lo que es la comunidad organizada”.

En la mañana de hoy, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, encabezó la inauguración de dos nuevas escuelas en la ciudad de General Pico.

Con fondos provinciales quedó inaugurado moderno polo educativo en Santa Rosa

• Viernes, 02 Marzo 2018
  • Con fondos provinciales quedó inaugurado moderno polo educativo en Santa Rosa
  • Con una inversión de más de $55.000.000 del Gobierno pampeano, se inauguraron dos escuelas en el Barrio 1.702 Viviendas de Santa Rosa.

Mañana se inaugurarán las Escuelas “i”

• En Santa Rosa y General Pico
  • Jueves, 01 Marzo 2018
  • Mañana se inaugurarán las Escuelas “i”
  • Mañana se llevará a cabo la inauguración de los establecimientos escolares construidos por el Gobierno Provincial en las ciudades de Santa Rosa y General Pico, en los que funcionará la propuesta pedagógica denominada Escuelas “i”, con una oferta educativa para cada uno de los niveles obligatorios del sistema.

Escuelas “i”

• Primeras actividades con docentes
  • Miércoles, 28 Febrero 2018
  • Escuelas “i”
  • En el marco del proyecto Escuelas “i”, el Ministerio de Educación de La Pampa comenzó a realizar actividades con la participación de directivos y docentes de Santa Rosa y General Pico, a fin de dar comienzo a la propuesta pedagógica que propone profundizar el trabajo con la inclusión, innovar en formas, espacios y tiempos dentro de los establecimientos escolares, y enriquecer los vínculos con la comunidad.

Movimientos Docentes 2018

• Educación Inicial y Primaria
  • Viernes, 16 Febrero 2018
  • Movimientos Docentes 2018
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica el cronograma previsto de los movimientos de designaciones docentes, interinatos y suplencias, para los niveles Inicial y Primario, a realizarse entre los días 20 y 23 de Febrero en la Escuela Nº 218 de Santa Rosa, ubicada en Maestros Pampeanos Nº 680.

Escuelas “i”: cambio de espacio para acto de designación de cargos

• Viernes, 16 Febrero 2018
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del proyecto Escuelas “i”, informó que por razones operativas se cambiará el espacio físico en el cual se realizarán mañana las designaciones de cargos y horas cátedra en los niveles Inicial, Primario y Secundario en la ciudad de Santa Rosa.

Actos de designación de cargos

• Escuelas “i”
  • Miércoles, 14 Febrero 2018
  • Actos de designación de cargos
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del proyecto Escuelas “i”, informa que los días 16 y 19 de Febrero se llevará a cabo el acto de designación de cargos y horas cátedra para las instituciones creadas en Santa Rosa y General Pico.

Juego y Vínculo en la Cultura Digital

• Martes, 03 Octubre 2017
  • Juego y Vínculo en la Cultura Digital
  • Juego y Vínculo en la Cultura Digital, una invitación a pensar los usos y los sentidos de las pantallas durante la primera infancia.

< Descargar Cuadernillo >