Dirección General

Ampliación y refacción para el JIN Nº13 de Macachín

• Lunes, 22 Agosto 2022
  • Ampliación y refacción para el JIN Nº13 de Macachín
  • Se realizó la licitación pública para llevar a cabo la obra en el edificio existente del JIN Nº13 Cabecera: María Elena Walsh de Macachín, con un presupuesto oficial de $107.538.599,50 y un plazo de ejecución de 365 días.

Ampliación y refacción para el JIN Nº13 de Macachín

• Viernes, 19 Agosto 2022
  • Ampliación y refacción para el JIN Nº13 de Macachín

Inauguraron obras en el JIN N° 17 de Toay

• Miércoles, 17 Agosto 2022
  • Inauguraron obras en el JIN N° 17 de Toay
  • Se inauguraron esta mañana en Toay las obras de ampliación y refacción del JIN N° 17 de la Escuela N° 62. Las mismas fueron concretadas con fondos nacionales y la gestión del Gobierno provincial, apuntan a mejorar las condiciones edilicias de las salas de 4 años.

Socializan listado de jardines de gestión privada con autorización ministerial

• Martes, 26 Julio 2022
  • Socializan listado de jardines de gestión privada con autorización ministerial
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que las Direcciones de Educación Inicial y Educación de Gestión Privada mantuvieron una reunión con directoras y propietarias de los Jardines Maternales y de Infantes de Gestión Privada de Santa Rosa.

Metileo: mejorarán la infraestructura edilicia de la Escuela N°53

• Lunes, 27 Junio 2022
  • Metileo: mejorarán la infraestructura edilicia de la Escuela N°53
  • A partir de una inversión que ronda los $ 7.400.000 el Gobierno provincial mejorará la infraestructura edilicia de la Escuela N° 53, en Metileo.

Nueva charla interactiva virtual sobre el nivel Inicial

• Sábado, 25 Junio 2022
  • Nueva charla interactiva virtual sobre el nivel Inicial
  • El Ministerio de Educación La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial, invita al conversatorio virtual “Las instalaciones: tiempo, espacio y objetos para dar lugar a experiencias de sensibilización estética”.

Reestructuraron cargos directivos en el nivel Inicial

• Miércoles, 04 Mayo 2022
  • Reestructuraron cargos directivos en el nivel Inicial
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, a partir de este mes, se efectuó en el nivel Inicial la reestructuración de 16 cargos de directores a directores de doble turno, en el marco de la Resolución N° 409/22.

Funcionarios de Educación en inauguración de obras en Santa Teresa

• Miércoles, 27 Abril 2022
  • Funcionarios de Educación en inauguración de obras en Santa Teresa
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informó que se realizó ayer el acto de inauguración de las obras de ampliación y refacción realizadas en el JIN N° 18 “Anay Ruca” de Colonia Santa Teresa.

• Viernes, 18 Marzo 2022
  • Concurso de Ascenso: Inscripción de aspirantes para cargos de Coordinador/a de Área
  • El Ministerio de Educación Provincial informa que, entre los días 21 al 28 de marzo inclusive, se habilitará la inscripción para docentes de los Niveles Inicial, Primario y Secundario interesados o interesadas en participar de la convocatoria a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para cargos de Coordinador o Coordinadora de Área.

Exhiben listado de inscriptos/as

• Maestro/a de Sección en Colonia El Destino
  • Jueves, 10 Marzo 2022
  • Exhiben listado de inscriptos/as
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial, comunica que a partir de hoy y por el término de dos días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de inscriptos/as para cubrir el cargo de Maestro/a de Sección en la Escuela N° 100 de Colonia El Destino, perteneciente a JIN N° 31.