Dirección General
de Educación Inicial

Novedades DGEI

• Viernes, 16 Abril 2021
  • Inscriben para cubrir el cargo de Maestro/a Preceptor/a en jardines de nivel Inicial
  • La Dirección General de Educación Inicial comunica que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de Maestro/a Preceptor/a en instituciones educativas pertenecientes a la Educación Inicial.

Exhiben listado de inscriptos/as

• Maestro/a de Sección – Nivel Inicial
  • Viernes, 12 Marzo 2021
  • Exhiben listado de inscriptos/as
  • La Dirección General de Educación Inicial,  comunica que a partir del 15 de marzo, y por el término de 3 días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de inscriptos para cubrir el cargo de Maestro/a de Sección (creación 2021 – interino a término) en el JIN N° 20 – Escuela N° 146 de Ingeniero Foster.

Inscriben para cubrir cargo en Ingeniero Foster

• Viernes, 05 Marzo 2021
  • Inscriben para cubrir cargo en Ingeniero Foster
  • La Dirección General de Educación Inicial comunica que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de Maestro/a de Sección (creación 2021 – interino a término) en el JIN N° 20 – Escuela N° 146 de Ingeniero Foster.

Inició el trayecto sobre pasaje entre niveles en el ciclo 2020-2021

• Miércoles, 24 Febrero 2021
  • Inició el trayecto sobre pasaje entre niveles en el ciclo 2020-2021
  • El Ministerio de Educación de la Provincia comenzó a dictar el trayecto formativo denominado “Diálogos entre niveles. Una propuesta para pensar el pasaje en el ciclo 2020-2021”. El recorrido virtual, de modalidad auto gestionada, fue elaborado de manera conjunta entre los Equipos Técnicos de las diferentes Direcciones de Nivel y Modalidades.

• Viernes, 19 Febrero 2021
  • Aprobaron modificaciones en protocolos de actuación para el regreso presencial a las aulas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), fueron aprobadas modificaciones en los “Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas” y su anexo VII “Protocolo de Regreso a Clases Presenciales para Niños y Niñas de Nivel Inicial”.

Reabren inscripción de ingresantes a Inicial y Secundaria 2021

• Lunes, 08 Febrero 2021
  • Reabren inscripción de ingresantes a Inicial y Secundaria 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, entre los días 10 y 28 de febrero inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que ingresarán este año a salas de 4 años de Nivel Inicial y 1er año de Nivel Secundario, deberán inscribirlos/as de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Comienza la inscripción de ingresantes a Inicial y Secundaria 2021

• Miércoles, 25 Noviembre 2020
  • Comienza la inscripción de ingresantes a Inicial y Secundaria 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, desde hoy y hasta el 9 de diciembre inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que ingresarán el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er año de nivel Secundario, deberán inscribirlos/as de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Ciclo Lectivo 2021

• Inscripciones de ingresantes a Inicial y Secundaria a través del “Voz por Vos”
  • Miércoles, 11 Noviembre 2020
  • Ciclo Lectivo 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa recuerda a la comunidad pampeana que, hasta el 23 de noviembre inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deben ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er año de nivel Secundario, deberán registrarse en https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ . Cabe mencionar que, en esta instancia, los demás grados y años no deben realizar ningún trámite.

Ciclo Lectivo 2021

• Miércoles, 04 Noviembre 2020
  • Ciclo Lectivo 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa a la comunidad pampeana que, entre los días 4 y 23 de noviembre inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deben ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er año de nivel Secundario, deberán registrarse en https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ . Cabe mencionar que, en esta instancia, los demás grados y años no deben realizar ningún trámite.

Firman el contrato para terminar el Jardín de Winifreda

• Martes, 03 Noviembre 2020
  • Firman el contrato para terminar el Jardín de Winifreda
  • Se trata de otro JIN desactivado en La Pampa por la anterior gestión del Gobierno nacional. La provincia, como en los casos de General Pico, Ingeniero Luiggi y Santa Rosa, se puso como objetivo la culminación de los mismos de acuerdo a un programa establecido desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. En este caso, la inversión es superior a los 25 millones de pesos y un plazo de ejecución de 6 meses.