Dirección General
de Educación Inicial

Novedades DGEI

Escuelas “i”: cambio de espacio para acto de designación de cargos

• Viernes, 16 Febrero 2018
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del proyecto Escuelas “i”, informó que por razones operativas se cambiará el espacio físico en el cual se realizarán mañana las designaciones de cargos y horas cátedra en los niveles Inicial, Primario y Secundario en la ciudad de Santa Rosa.

Actos de designación de cargos

• Escuelas “i”
  • Miércoles, 14 Febrero 2018
  • Actos de designación de cargos
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del proyecto Escuelas “i”, informa que los días 16 y 19 de Febrero se llevará a cabo el acto de designación de cargos y horas cátedra para las instituciones creadas en Santa Rosa y General Pico.

Juego y Vínculo en la Cultura Digital

• Martes, 03 Octubre 2017
  • Juego y Vínculo en la Cultura Digital
  • Juego y Vínculo en la Cultura Digital, una invitación a pensar los usos y los sentidos de las pantallas durante la primera infancia.

< Descargar Cuadernillo >

Ferias escolares en Jardines

• Miércoles, 05 Julio 2017
  • Ferias escolares en Jardines
  • Durante el mes de Mayo se realizaron Ferias Escolares en diferentes  Jardines de toda la provincia de gestión pública y privada.

La participación del Nivel Inicial en la Feria Escolar se enmarca como la finalización y exhibición de los recorridos didácticos realizados en las instituciones del nivel.  En estas muestras se presentan  a la comunidad educativa  los trabajos que llevaron adelante los niños y niñas enmarcados  en el enfoque didáctico del Diseño Curricular Provincial.

@edu | @mce | Campus | RASIGIS | SAGE Voz por Vos | IG | FC | Contactos