Dirección General

Ingresantes 2023: información sobre inscripciones

• Viernes, 17 Febrero 2023
  • Ingresantes 2023: información sobre inscripciones
  • El Ministerio de Educación de La Pampa brindó información sobre el proceso de inscripciones que involucra a niños/as y jóvenes que ingresan a los niveles Inicial y Secundario en el Ciclo Lectivo 2023 y no efectuaron el trámite correspondiente el año pasado.

Más espacio para las Infancias: finalizó la construcción nuevo JIN 5

• Lunes, 30 Enero 2023
  • Más espacio para las Infancias: finalizó la construcción nuevo JIN 5
  • Se llevó adelante la obra de construcción JIN 5 Anexo 1 en Santa Rosa. La empresa B.K. Construcciones realizó las tareas correspondientes con una inversión del Gobierno provincial de $180.137.318. El plazo de realización fue de 450 días de corridos.

• Miércoles, 18 Enero 2023
  • Espacios pensados para las primeras infancias: refacciones en JIN 3 de la Escuela 218
  • El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicio Públicos, está ampliando y remodelando el JIN 3 en la Escuela 218 de Santa Rosa. El edificio educativo para niños y niñas de Nivel Inicial, tienen un plazo de ejecución de 240 días, un avance de obra de  54% y un presupuesto actualizado de $133.755.000.

Ingresantes 2023

• Finaliza período de asignación de vacantes en Inicial y Secundaria
  • Martes, 27 Diciembre 2022
  • Ingresantes 2023
  • El Ministerio de Educación Provincial informó que, una vez sucedido el sorteo público de vacantes para ingresantes a Inicial y Secundaria en 2023, se llevan a cabo las reubicaciones correspondientes durante los días 27 y 28 de diciembre.

Se licitó la ampliación y remodelación del JIN 2 de la Escuela 26 de Pico

• Miércoles, 07 Diciembre 2022
  • Se licitó la ampliación y remodelación del JIN 2 de la Escuela 26 de Pico
  • El Gobierno provincial licitó la obra de ampliación y remodelación del JIN 2 de la Escuela N° 26 de General Pico, con un presupuesto oficial, al mes de agosto 2022, de $145.850.539 y un plazo de trabajo de 240 días.

Ingresantes a Inicial y Secundaria en 2023

• Últimos días de inscripciones
  • Martes, 29 Noviembre 2022
  • Ingresantes a Inicial y Secundaria en 2023
  • Hasta el 2 de diciembre inclusive, madres, padres o adultos responsables podrán realizar la inscripción a través de vozporvos.lapampa.edu.ar .

Ingresantes 2023: recuerdan fechas sobre el proceso de inscripciones

• Martes, 15 Noviembre 2022
  • Ingresantes 2023: recuerdan fechas sobre el proceso de inscripciones
  • El Ministerio de Educación provincial recordó información para aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1er. grado de Educación Primaria y 1er. año de nivel Secundario.

Gobierno agendó la licitación para ampliar y remodelar el JIN 2 de General Pico

• Lunes, 07 Noviembre 2022
  • Gobierno agendó la licitación para ampliar y remodelar el JIN 2 de General Pico
  • El Gobierno de la Provincia licitará el próximo 6 de diciembre a las 10:00, en la calle O`Higgins 662 de la ciudad de Santa Rosa, la obra de "Ampliación y Remodelación" del JIN Nº 2 de General Pico, con un presupuesto oficial de $ 145.850.539 y un plazo de entrega de 240 días.

Dictarán charla interactiva virtual de nivel Inicial

• Jueves, 13 Octubre 2022
  • Dictarán charla interactiva virtual de nivel Inicial
  • El conversatorio “Viaje al corazón de nuestras prácticas, un recorrido para seguir ampliando oportunidades” se realizará el martes 18 de octubre a las 18 h. vía Facebook Live: https://www.facebook.com/EduLaPampa

Inicial se reunió con instituciones escolares de General Pico

• Lunes, 22 Agosto 2022
  • Inicial se reunió con instituciones escolares de General Pico
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, la Dirección General de Educación Inicial junto a la Coordinación de Área, realizaron un encuentro con instituciones de gestión pública y privada de General Pico, de la que participaron docentes, equipos directivos y  equipos de acompañamiento.