Dirección General

Inscriben para cubrir cargo docente en Colonia El Destino

• Jueves, 03 Marzo 2022
  • Inscriben para cubrir cargo docente en Colonia El Destino
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial, informa que desde mañana y por el término de tres días hábiles, se encontrará abierta la inscripción para cubrir el cargo de Maestro/a de Sección en la Escuela N° 100 de Colonia El Destino, perteneciente a JIN N° 31.

Ingresantes 2022: información sobre inscripciones

• Miércoles, 16 Febrero 2022
  • Ingresantes 2022: información sobre inscripciones
  • El Ministerio de Educación de La Pampa brindó información sobre el proceso de inscripciones que involucra a niños/as y jóvenes que ingresan a los niveles Inicial y Secundario en el Ciclo Lectivo 2022 y no efectuaron el trámite correspondiente el año pasado.

Ingresantes a Inicial y Secundaria en 2022

• Listado de instituciones que formarán parte del sorteo de vacantes
  • Lunes, 20 Diciembre 2021
  • Ingresantes a Inicial y Secundaria en 2022
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentran disponibles los listados de las instituciones educativas involucradas en el sorteo público de vacantes que se realizará en el marco de las inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Término Lectivo 2022.

Licitaron obras de mejoras en el JIN Nº3 de la Escuela 143 de Santa Rosa

• Viernes, 17 Diciembre 2021
  • Licitaron obras de mejoras en el JIN Nº3 de la Escuela 143 de Santa Rosa
  • Se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de la obra “Ampliación y Refacción JIN Nº3 en la Escuela Nº143 de Santa Rosa”, con un presupuesto oficial de $ 82.159.618,58 y un plazo de ejecución de 330 días.

Ingresantes 2022: Extienden el plazo para completar el procedimiento

• Miércoles, 24 Noviembre 2021
  • Ingresantes 2022: Extienden el plazo para completar el procedimiento
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, hasta el 30 de noviembre inclusive, madres, padres o tutores/as podrán registrarse en el sistema informático https://vozporvos.lapampa.edu.ar/, cargar datos de niños, niñas y/o adolescentes que desea inscribir, y finalmente realizar las inscripciones correspondientes.

Designaron cargos directivos de Educación Inicial

• Viernes, 01 Octubre 2021
  • Designaron cargos directivos de Educación Inicial
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial, se llevó a cabo el acto de designación de cargos de Director/a de nivel Inicial en el Tribunal de Clasificación de Educación de Inicial y Primaria.

Concursos de Antecedentes y Oposición

• Ciclo Lectivo 2021
  • Viernes, 24 Septiembre 2021
  • Concursos de Antecedentes y Oposición
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial, brinda información sobre el acto de designación de cargos de director/a de nivel Inicial.

Continúan las inscripciones a Traslados Transitorios

• Miércoles, 22 Septiembre 2021
  • Continúan las inscripciones a Traslados Transitorios
  • El Ministerio de Educación de La Pampa recuerda que, hasta el 10 de diciembre inclusive, se realiza de manera virtual las inscripciones al movimiento docente “Traslado Transitorio” para el Ciclo Lectivo 2022.

Comienzan las inscripciones para los Traslados Definitivo y Transitorio

• Lunes, 30 Agosto 2021
  • Comienzan las inscripciones para los Traslados Definitivo y Transitorio
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, a partir del 3 de septiembre del corriente año, se realizarán de manera virtual las inscripciones a los movimientos docentes “Traslado Definitivo” y “Traslado Transitorio” para el Ciclo Lectivo 2022.

Exhibirán listado de inscriptos/as

• Maestro/a Preceptor/a en jardines de Nivel Inicial
  • Lunes, 26 Abril 2021
  •  Exhibirán listado de inscriptos/as