Trayecto ESI

trayecto-esi

Este trayecto promueve la participación de representantes de la totalidad de las instituciones del sistema educativo pampeano a través de equipos institucionales y se organiza en tres cohortes a desarrollarse entre agosto de 2022 y octubre de 2023, cada una de las cuales tendrá una duración prevista de tres meses.

La ESI como política pública representa la búsqueda de un cambio en la construcción igualitaria de subjetividades atravesada por nociones más amplias de ciudadanía, derechos, género y sexualidad.

Desde una perspectiva jurisdiccional, las escuelas pampeanas son una puerta de entrada para garantizar y promover derechos, son espacios para profundizar y comprender su relevancia, así como para construir visiones del mundo cuya formación procura constituirse como oportunidad para el desarrollo profesional de carácter situado e institucional. Cabe destacar que con este recorrido, se avanza un paso más hacía el cumplimiento de las Resoluciones de CFE, a partir de la formación de Referentes Institucionales de ESI.

1-nucleos-tematicos

2-conferencias