Garello encabezó presentación y entrega de instrumentos en "Escuelas i"

• Jueves, 30 Mayo 2019
  • Garello encabezó presentación y entrega de instrumentos en
  • La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, acompañada por autoridades del gabinete educativo provincial, la coordinadora del proyecto Escuelas “i” en Santa Rosa, la directora de la Escuela N°266, del colegio Secundario, docentes, estudiantes y familias, encabezó la puesta en marcha y entrega de instrumentos de la Orquesta de Cuerdas en las “Escuelas i” de Santa Rosa, polo educativo ubicado en el barrio 1702 viviendas.

Designan cargos concursados en el Nivel Inicial

• Jueves, 30 Mayo 2019
  • Designan cargos concursados en el Nivel Inicial
  • La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, acompañada por la directora general de Nivel Inicial, María Julia Sutil y el director general de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Marcos Luis Carnicelli, asistió esta mañana al acto de designación de seis cargos directivos de Educación Inicial, en el marco del Concurso Público de Antecedentes y Oposición regulado por Decreto N°1830/18, Acuerdo Paritario N°124 y Resolución N°1399 del Ministerio de Educación.

Estudiantes de Pico realizarán prácticas profesionalizantes

• Miércoles, 29 Mayo 2019
  • Estudiantes de Pico realizarán prácticas profesionalizantes
  • El encuentro consistió en la firma de un acta que plasma la intencionalidad del Colegio de Arquitectos de facilitar las prácticas profesionalizantes de los estudiantes del último año de la Tecnicatura Maestro Mayor de Obras de la EPET 2 de General Pico.

Educación y UNLPam coordinan acciones por programa Nexos

• Miércoles, 29 Mayo 2019
  • Educación y UNLPam coordinan acciones por programa Nexos
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional junto a las Facultades de Ciencias Humanas y Agronomía de Santa Rosa, y Ciencias Veterinarias de General Pico, planifican acciones de manera articulada para las escuelas técnicas y agrotécnicas de la Provincia.

Exhiben listado para cubrir cargo

• Martes, 28 Mayo 2019
  • Exhiben listado para cubrir cargo
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de docentes inscriptos para cubrir, en carácter de interino, el cargo de Maestro de Taller para Danzas en la Escuela Nº 257 de General Acha.

• Lunes, 27 Mayo 2019
  • 400 docentes iniciarán capacitación para la enseñanza de la ESI en escuelas pampeanas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que el próximo 4 de junio se iniciará el trayecto formativo para la enseñanza de la ESI en las escuelas, destinado a docentes de nivel inicial, primario y secundario. La propuesta se desarrollará a través de la plataforma del Ministerio en 8 aulas virtuales simultáneas entre los meses de junio y octubre.

Finalizó la obra en el JIN 24 de Lonquimay

• Viernes, 24 Mayo 2019
  • Finalizó la obra en el JIN 24 de Lonquimay
  • Además de la refacción de aulas, se acondicionó un nuevo espacio para que funcione un salón de usos múltiples.

Extienden inscripción a trayecto de “X + Matemática”

• Viernes, 24 Mayo 2019
  • Extienden inscripción a trayecto de “X + Matemática”
  • Hasta el miércoles 29 de mayo inclusive, se encuentra abierta la preinscripción al trayecto formativo destinado a docentes de Matemática de nivel Secundario de nuestra Provincia.

• Jueves, 23 Mayo 2019
  • Garello y Moralejo recibieron a estudiantes de Alvear que viajaron a Estados Unidos
  • Participaron de la 70° Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería Intel ISEF 2019 de Phoenix, Estados Unidos, en donde presentaron un rotor que recupera distintos tipos de suelos.

Se presentó el programa “Cancionero 2.0 seamos el sonido de nuestros ríos”

• Miércoles, 22 Mayo 2019
  • Se presentó el programa “Cancionero 2.0 seamos el sonido de nuestros ríos”
  • Se llevó a cabo en el despacho de la ministra de Educación, María Cristina Garello, impulsado por la Secretaría de Recursos Hídricos. El Programa está destinado a jóvenes de nivel inicial, primario y secundario.