El acto central por el "Día de los Heroicos Tripulantes del Crucero A.R.A General Belgrano" fue en Trenel

• Jueves, 02 Mayo 2019
  • El acto central por el
  • Con motivo del 37° aniversario del hundimiento del A.R.A General Belgrano, la ministra de Educación, Cristina Garello, encabezó el acto conmemorativo en la localidad de Trenel.

Convocan a compartir experiencias de innovación educativa

• Martes, 30 Abril 2019
  • Convocan a compartir experiencias de innovación educativa
  • Hasta el 24 de mayo inclusive y en el marco de “INNOVAR EDUCA 2019”, se encuentra abierta la presentación de experiencias de innovación educativa. La información referida a bases y condiciones, se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio de Educación.

Salud y Educación firman convenio para finalización de estudios

• Salud y Educación firman convenio para finalización de estudios
  • La ministra de Educación, María Cristina Garello, y el ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, firmaron esta mañana un convenio de cooperación mutua, para la terminalidad educativa de trabajadores que desempeñan sus tareas en Salud.

Inscriben para cubrir cargos en 25 de Mayo

• Inscriben para cubrir cargos en 25 de Mayo
  • Hasta el lunes 6 de mayo inclusive, se encuentra abierta la inscripción para cubrir un cargo de Instructor en Industrialización de Productos Agropecuarios, turno mañana, y un cargo de Instructor en Producción Vegetal, turno mañana, para el Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo, a implementarse a partir de este ciclo lectivo.

Educación inauguró ampliación de JIN en Dorila

• Lunes, 29 Abril 2019
  • Educación inauguró ampliación de JIN en Dorila
  • La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, inauguró esta mañana dos nuevas aulas en el JIN Nº 26 de Dorila.

Garello en Escuela N° 87 de Colonia Inés y Carlota

• Lunes, 29 Abril 2019
  • Garello en Escuela N° 87 de Colonia Inés y Carlota
  • La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, dialogó con la comunidad educativa en relación a la conformación de espacios plurigrado y grupos multiedad como parte del proyecto educativo de la institución.

Encuentro de inclusión educativa en 25 de Mayo

• Viernes, 26 Abril 2019
  • Encuentro de inclusión educativa en 25 de Mayo
  • “Educación Inclusiva”, “Políticas Públicas” y “Experiencias Escolares”, fueron los ejes abordados durante el encuentro en la localidad.

“X + Matemática”: Docentes en nuevo encuentro formativo

• Viernes, 26 Abril 2019
  • “X + Matemática”: Docentes en nuevo encuentro formativo
  • Docentes de matemática de escuelas secundarias de toda la provincia participaron este jueves y viernes del quinto encuentro del trayecto formativo “Por más matemática”, una iniciativa del Ministerio de Educación de La Pampa en conjunto con la Universidad Pedagógica Nacional y la UNLPam.

Salud realizará charlas preventivas en Escuelas Agrotécnicas

• Jueves, 25 Abril 2019
  • Salud realizará charlas preventivas en Escuelas Agrotécnicas
  • Integrantes de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional y de la Dirección de Epidemiología, se reunieron para establecer el cronograma de visitas a las instituciones educativas.

Continúan las reuniones por reingreso a la secundaria

• Miércoles, 24 Abril 2019
  • Continúan las reuniones por reingreso a la secundaria
  • Coordinadores de Área y directivos de escuelas secundarias de la Provincia, mantienen encuentros con integrantes del Ministerio de Educación para recabar experiencias que permitan diseñar propuestas para profundizar las políticas vinculadas a la permanencia y terminalidad educativa de los jóvenes en el nivel.