Inscriben para cubrir espacios curriculares en General Acha

• Miércoles, 17 Abril 2019
  • Inscriben para cubrir espacios curriculares en General Acha
  • Durante los días 22, 23 y 24 de abril inclusive, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para cubrir espacios curriculares correspondientes a segundo año de la Tecnicatura Superior en Bromatología. La misma se dicta en la extensión áulica del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa en la localidad de General Acha.

Exhiben listado para cubrir cargo en General Pico

• Miércoles, 17 Abril 2019
  • Exhiben listado para cubrir cargo en General Pico
  • Hasta el lunes 22 de abril inclusive, se encuentra en exhibición el listado para cubrir el cargo interino de Coordinador de Educación Especial Zona I y II con sede en General Pico.

Inscriben para cubrir cargo en Colonia 25 de Mayo

• Martes, 16 Abril 2019
  • Inscriben para cubrir cargo en Colonia 25 de Mayo
  • Hasta el viernes 26 de abril inclusive, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de Coordinador de Área II de nivel Secundario Zona Sur, en carácter de interino, con sede en Colonia 25 de Mayo.

La alfabetización en el nivel Primario

• Lunes, 15 Abril 2019
  • La alfabetización en el nivel Primario
  • Directivos y docentes de escuelas primarias de General Pico se reunieron para pensar y construir propuestas áulicas significativas en torno a la alfabetización en 2° ciclo.

Inscriben para cubrir horas de Plan FinEs

• Lunes, 15 Abril 2019
  • Inscriben para cubrir horas de Plan FinEs
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, la Subsecretaría de Educación convoca a inscripción de aspirantes para cubrir horas de Plan FinEs – nivel Primario en el ciclo lectivo 2019 – de la modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, en las localidades de Maisonnave y Winifreda.

Deportes para los barrios

• Domingo, 14 Abril 2019
  • Deportes para los barrios
  • El director de Deportes, Ceferino Almudévar, junto con profesores, entrenadores y directivos de colegios primarios y secundarios, anunciaron la puesta en marcha, por segundo año consecutivo, del programa “El deporte en la esquina”, en Santa Rosa.

Jornada de Educación Inicial sobre espacios virtuales institucionales

• Sábado, 13 Abril 2019
  • Jornada de Educación Inicial sobre espacios virtuales institucionales
  • El encuentro permitió pensar en el diseño y la puesta en práctica de diversas experiencias que tiendan a garantizar la calidad educativa en el nivel Inicial.

Garello visitó salas de nivel Inicial en Santa Rosa

• Garello visitó salas de nivel Inicial en Santa Rosa
  • La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, continúa recorriendo instituciones educativas de la Provincia para fortalecer el trabajo en territorio y analizar las realidades en contexto.

La Legislatura aprobó el programa "Vértice Educativo"

• La Legislatura aprobó el programa
  • Garello: “Vértice Educativo es una excelente propuesta, única en el país y financiada totalmente por la Provincia. El Gobierno de La Pampa tiene una gran sensibilidad social que nunca va a perder y, por lo tanto, no va a permitir que políticas nacionales deterioren la calidad de vida de nuestros niños, niñas y jóvenes”.

• Viernes, 12 Abril 2019
  • Prórroga de inscripción a trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”
  • El Ministerio de Educación comunicó que, hasta el miércoles 17 de abril, permanecerá abierta la inscripción al trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”.