Crean nueva sala en el JIN 10 de Eduardo Castex

• Viernes, 15 Marzo 2019
  • Crean nueva sala en el JIN 10 de Eduardo Castex
  • La medida fue anunciada por el Ministerio de Educación de La Pampa a través de la Dirección General de Educación Inicial, para garantizar la obligatoriedad de las salas de 4 y 5 años en toda la Provincia.

• Viernes, 15 Marzo 2019
  • Educación y UNLPam inician seminario de la modalidad de Jóvenes y Adultos en General Pico
  • En respuesta a una solicitud de la Facultad de Ciencias Humanas, el Ministerio de Educación desarrolla la propuesta, a través de la Dirección Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Exhiben listado para cargo de Maestro de Taller para Danzas en Toay

• Exhiben listado para cargo de Maestro de Taller para Danzas en Toay
  • Desde mañana y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de docentes interesados en cubrir, en carácter de interino, el cargo de Maestro de Taller para Danzas en la Escuela N° 205 de Toay. La información es suministrada por la Dirección General de Educación Primaria.

Inscriben para cargo docente en Toay

• Inscriben para cargo docente en Toay
  • La Dirección General de Educación Primaria informa que, desde mañana y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción a docentes interesados en cubrir, en carácter de interino, el cargo de Maestro de Taller para Danzas en la Escuela N° 62 de Toay.

Inscriben para cargo de Secretario en EPET N° 8 de Telén

• Inscriben para cargo de Secretario en EPET N° 8 de Telén
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes interesados en cubrir el cargo de Secretario, turno tarde y en carácter de suplente común, en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 8 de Telén.

Educación inaugura obras en Santa Rosa

• Educación inaugura obras en Santa Rosa
  • La ministra de Educación de la Provincia, María Cristina Garello, inauguró esta mañana las obras de refacción y ampliación del Colegio Secundario “Arturo Illia” de la ciudad de Santa Rosa.

Inauguraron refacción y ampliación de Escuela 116 de Chamaicó

• Martes, 12 Marzo 2019
  • Inauguraron refacción y ampliación de Escuela 116 de Chamaicó
  • La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, visitó esta mañana la Escuela N°116 de Chamaicó donde dejó inauguradas las refacciones y ampliaciones generales que se efectuaron en ese establecimiento educativo.

Más de 6 millones de pesos para proyectos de escuelas técnicas

• Martes, 12 Marzo 2019
  • Más de 6 millones de pesos para proyectos de escuelas técnicas
  • En el marco del Programa “Construyendo Puentes”, la Fundación Banco de La Pampa hizo entrega de los cheques destinados a las instituciones educativas. Este año el monto asciende a $6.130.399 destinados a equipos y se acompañará con $623.280 para la realización de acciones formativas.

Garello inaugura obras en General Pico y anuncia formación profesional en la Escuela "i"

• Lunes, 11 Marzo 2019
  • Garello inaugura obras en General Pico y anuncia formación profesional en la Escuela
  • Son más de 26 millones de pesos para el SUM del Barrio "Bicentenario 981 Viviendas", y obras de refacción y ampliación en la Escuela Nº12.

Concluyen obras en JIN 28 de Santa Rosa

• Lunes, 11 Marzo 2019
  • Concluyen obras en JIN 28 de Santa Rosa
  • Se trata de la ampliación y refacción del Jardín de Infantes en la Escuela Nº240 (JIN Nº28) de Santa Rosa y, de este modo, quedan habilitadas las tres salas para 3, 4 y 5 años.