Finalizó la obra del JIN 28 en Santa Rosa

• Viernes, 01 Febrero 2019
  • Finalizó la obra del JIN 28 en Santa Rosa
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes en la Escuela Nº240 (JIN Nº 28), de Santa Rosa, ha finalizado. El edificio está emplazado en el predio ubicado entre calles 20 de Julio, Rollino, Gardel y Fernández. La empresa que llevó adelante los trabajos fue Materiales Butaló, tuvo un monto de contrato de $4.699.996 y un plazo de ejecución de 150 días.

Finalizó la obra del JIN 5 de Santa Rosa

• Miércoles, 30 Enero 2019
  • Finalizó la obra del JIN 5 de Santa Rosa
  • “Ampliación y Refacción del Jardín de Infantes en Escuela Nº92 (JIN Nº5) de Santa Rosa”. La empresa que llevó adelante los trabajos es Fernández José Rubén, con un monto de contrato de $3.205.233,11.

Refacción integral en Escuela de La Reforma

• Lunes, 28 Enero 2019
  • Refacción integral en Escuela de La Reforma
  • Una inversión del Gobierno provincial de casi 20 millones de pesos, se mejorarán las condiciones edilicias de la Escuela N°119, de La Reforma.

Culminó refacción de talleres de la EPET 1

• Jueves, 27 Diciembre 2018
  • Culminó refacción de talleres de la EPET 1
  • Se invirtió más de 10 millones de pesos en mejoras edilicias.

Trabajos de mejora en Escuela 233

• Miércoles, 26 Diciembre 2018
  • Trabajos de mejora en Escuela 233
  • Nuevas mejoras edilicias para los establecimientos educativos de General Pico.

Finalizaron obras en escuela de Miguel Cané

• Miércoles, 26 Diciembre 2018
  • Finalizaron obras en escuela de Miguel Cané
  • Con una inversión del Gobierno provincial de $10.397.305, concluyeron los trabajos de refacción y ampliación de la Escuela N°36, de Miguel Cané.

En etapa final la ampliación y refacción del JIN 28 de Santa Rosa

• Lunes, 24 Diciembre 2018
  • En etapa final la ampliación y refacción del JIN 28 de Santa Rosa
  • El Gobierno provincial sigue trabajando en las mejoras de los jardines de infantes de Santa Rosa. El jardín contará, una vez finalizada la obra, con un total de tres salas para 3,4 y 5 años.

Más de 7000 adultos pampeanos terminan sus estudios

• Domingo, 23 Diciembre 2018
  • Más de 7000 adultos pampeanos terminan sus estudios
  • Olga Renatti y Juan Carlos Valquinta son dos egresados de la Escuela para Adultos Nº1, nivel Primario, que funciona desde este año en el comedor del Barrio Fonavi 42 de la ciudad de Santa Rosa y son parte de los más de 7000 pampeanos que transitaron las aulas de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos en diversas instituciones educativas de la Provincia.

El desafío de terminar el secundario

• Domingo, 23 Diciembre 2018
  • El desafío de terminar el secundario
  • El Colegio Secundario Paulo Freire de Santa Rosa es una de las instituciones educativas de la Provincia que implementa nuevas propuestas de organización institucional y de enseñanza para garantizar la terminalidad educativa de jóvenes.

Información sobre inscripciones para cubrir interinatos y suplencias

• Tecnicaturas de nivel Superior
  • Viernes, 21 Diciembre 2018
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informa que el período de inscripciones para cubrir interinatos y suplencias, actualmente en vigencia, correspondiente al segundo año de la Tecnicatura Superior en Bromatología del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa, con su extensión áulica en General Acha, y para los terceros años de las Tecnicaturas Superiores que se dictan en el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico, quedan suspendidas y se continuarán realizando durante el Ciclo Lectivo 2019, con previo aviso.