Inscriben para cargo de Maestro de Taller para Danzas en Quemú Quemú

• Martes, 19 Febrero 2019
  • Inscriben para cargo de Maestro de Taller para Danzas en Quemú Quemú
  • La Dirección General de Educación Primaria comunica que, desde mañana y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción a docentes interesados en cubrir el cargo de Maestro de Taller para Danzas, en carácter de interino, en la localidad de Quemú Quemú.

Garello se reunió con coordinadores de toda la provincia

• Lunes, 18 Febrero 2019
  • Garello se reunió con coordinadores de toda la provincia
  • La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, acompañada por autoridades del gabinete educativo provincial y equipos técnicos, se reunió hoy en la Escuela N° 74 de Santa Rosa con coordinadores de toda la provincia, con motivo del inicio de ciclo lectivo 2019.

Convocatoria para cubrir espacios curriculares de nivel Secundario

• Viernes, 15 Febrero 2019
  • Convocatoria para cubrir espacios curriculares de nivel Secundario
  • Desde el lunes 18 y por el término de cinco días hábiles, la Dirección General de Educación Secundaria convoca a inscripción a aspirantes interesados en cubrir los espacios curriculares que conforman los diseños curriculares vigentes de los Ciclos Básico y Orientado de nivel Secundario, en carácter de interino o suplente, durante el Ciclo Lectivo 2019, en las localidades de Alpachiri, Arata, Bernardo Larroudé, Caleufú, Parera y Winifreda.

• Jueves, 14 Febrero 2019
  • Se encuentra disponible el cronograma de movimientos docentes de los niveles Inicial y Primario
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informó que ya se encuentra disponible el cronograma de Designaciones Docentes – Interinatos y Suplencias – correspondientes a cargos de los niveles Inicial y Primario, a desarrollarse entre los días 19 y 22 de febrero.

Ampliarán escuela secundaria del Barrio Fonavi 1702 Viviendas

• Jueves, 14 Febrero 2019
  • Ampliarán escuela secundaria del Barrio Fonavi 1702 Viviendas
  • Se trata de la escuela donde se implementa el programa Escuelas "i" y la licitación se llevó a cabo en el Consejo de Obras y Servicios Públicos, esta mañana.

Nuevas aulas para escuela de Santa Rosa

• Viernes, 08 Febrero 2019
  • Nuevas aulas para escuela de Santa Rosa
  • La obra alcanza la institución primaria comprendida en el proyecto escuelas "i" ubicada en el barrio Fonavi 1702 Viviendas de Santa Rosa. En siete meses estarán concluidos los trabajos, con una inversión del Gobierno provincial de aproximadamente 25 millones 600 mil pesos.

Licitan ampliación de Escuela 113 de Guatraché

• Viernes, 08 Febrero 2019
  • Licitan ampliación de Escuela 113 de Guatraché
  • Con un presupuesto oficial de $3.357.090,55 a valores de agosto de 2018, y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

“Escuelas de Verano 2019”

• Educación agradece el trabajo diario de docentes pampeanos
  • Miércoles, 06 Febrero 2019
  • “Escuelas de Verano 2019”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa envió sus felicitaciones a las comunidades educativas de 9 colegios secundarios de La Pampa que realizan, durante el presente mes, acciones vinculadas al Programa Provincial “Escuelas de Verano 2019”. A pesar de que las políticas nacionales impactan de forma desfavorable en el ámbito provincial, directivos y docentes de La Pampa se comprometen de manera desinteresada en el acompañamiento de las y los estudiantes para favorecer la inclusión educativa.

Culminaron trabajos en Escuela 33 de Jacinto Arauz

• Martes, 05 Febrero 2019
  • Culminaron trabajos en Escuela 33 de Jacinto Arauz
  • La obra fue ejecutada por la empresa Guerrero Construcciones, con una inversión de $16.303.984,27 y con un plazo de 450 días.

Preinscriben para ingresos a Profesorados en CREAr

• Viernes, 01 Febrero 2019
  • La Dirección General de Educación Superior informa que, desde hoy y hasta el 5 de febrero inclusive, se realizará una nueva preinscripción para cubrir 15 vacantes en el Profesorado de Danzas y 10 vacantes en el Profesorado de Música, en el Centro Regional de Educación Artística – CREAr – de Santa Rosa. La preinscripción se podrá realizar de forma online a través del siguiente link.