Continúa la ampliación y reparación de la Escuela N° 35 de Lonquimay

• Viernes, 28 Abril 2017
  • Continúa la ampliación y reparación de la Escuela N° 35 de Lonquimay
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanza la obra de reparación y ampliación en la Escuela N° 35 de Lonquimay. Las tareas son llevadas a cabo por la empresa RL Construcciones, tienen un monto de contrato de $5.989.027,64 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Intendente Alvear: continúan los trabajos de emergencia en la Escuela N° 17

• Intendente Alvear: continúan los trabajos de emergencia en la Escuela N° 17
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanzan los trabajos de emergencia en la Escuela Nº 17, de la localidad de Intendente Alvear.

Capacitación para los Centros de Desarrollo Infantil

• Capacitación para los Centros de Desarrollo Infantil
  • Se realizaron, en la ciudad de Santa Rosa, distintos encuentros de la capacitación “La Construcción del Legajo Individual en los Centros de Desarrollo Infantil”, organizada por la Dirección General de Educación Inicial del Ministerio de Educación, en conjunto con la Subsecretaría de Niñez, del Ministerio de Desarrollo Social.

Educación Técnico Profesional

• Lanzamiento de Tecnicaturas en General Pico
  • Educación Técnico Profesional
  • General Pico fue la sede, esta semana, del lanzamiento de la Tecnicatura Superior en Diseño Visual y la Tecnicatura Superior en Gestión de Microemprendimientos.

Licitación de la obra "mejoramiento acceso a Escuela Agrotécnica Santa Rosa"

• Martes, 25 Abril 2017
  • Licitación de la obra
  • En la mañana de hoy, en la sede de Vialidad Provincial se desarrolló la apertura de sobres para la licitación pública de la obra “Mejoramiento acceso Escuela Agrotécnica, Santa Rosa – La Pampa.

Inscripción a Becas Fulbrigth 2017

• Para docentes, directivos y coordinadores
  • Martes, 25 Abril 2017
  • Inscripción a Becas Fulbrigth 2017
  • Hasta el 15 de mayo, inclusive, se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria 2017 Becas Fulbright, destinada a docentes, directivos y coordinadores que deseen continuar capacitándose en áreas de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica  en los Estados Unidos. Los docentes destinatarios pueden desempeñarse en los niveles inicial, primario y secundario, en todas sus modalidades educativas, en tanto en el nivel superior, pueden acceder los que se desempeñan en institutos no universitarios de formación técnico profesional e institutos de formación docente.

Garello en General Pico

• Visita a instituciones educativas
  • Lunes, 24 Abril 2017
  • Garello en General Pico
  • La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, realizó el viernes pasado una recorrida por instituciones educativas de la ciudad de General Pico, en el marco de las visitas que viene llevando a cabo a diferentes establecimientos educativos de La Pampa.

Inscripción a Referentes de Tecnologías Digitales Educativas

• 4 cargos en Victorica
  • Lunes, 24 Abril 2017
  • Inscripción a Referentes de Tecnologías Digitales Educativas
  • La Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, convoca desde hoy y hasta el viernes 28 inclusive, a inscripción de aspirantes al cargo de Referente de Tecnologías Digitales Educativas, según titulación que se detalla en  Resolución Nº 1074/16 .

Escuela secundaria en el Barrio Fonavi de la Ciudad de Santa Rosa

• Domingo, 23 Abril 2017
  • Escuela secundaria en el Barrio Fonavi de la Ciudad de Santa Rosa
  • Continúan a buen ritmo los trabajos en la Escuela secundaria ubicada en el Barrio Fonavi 1702 viviendas de la ciudad de Santa Rosa.

Continúa la colocación de cisternas en colegios de Santa Rosa

• Jueves, 20 Abril 2017
  • Continúa la colocación de cisternas en colegios de Santa Rosa
  • En el colegio secundario “General San Martín”, de la ciudad de Santa Rosa, se colocó una nueva cisterna para reserva y capacidad de agua potable.