Inscripción a cargos por propuesta en Educación Primaria

• Inscripción a cargos por propuesta en Educación Primaria
  • La Dirección General de Educación Primaria de la provincia de La Pampa, comunica que durante los días 29, 30 y 31 de mayo, se convoca a inscripción de aspirantes interesados en cubrir cargos por propuesta en instituciones de Colonia Chapalcó, Winifreda y Colonia El Destino (zona de influencia de Santa Rosa).

XXVIII Olimpíada Matemática del Cono Sur

• Pampeanos participaron de instancia selectiva
  • XXVIII Olimpíada Matemática del Cono Sur
  • Tres estudiantes pampeanos participaron de las pruebas selectivas que determinaron el grupo argentino de cuatro integrantes que participará en la XXVIII Olimpíada Matemática del Cono Sur, la cual se desarrollará en Ecuador.

Avanzan las tareas en la Escuela Hogar de Puelén

• Avanzan las tareas en la Escuela Hogar de Puelén
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la obra de reparación en la Escuela Hogar Nº 157, de la localidad de Puelén. La misma tiene un monto de contrato de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días.

Encuentro Interministerial en Guatraché

• Encuentro Interministerial en Guatraché
  • En la localidad de Guatraché, se llevó a cabo una nueva jornada interministerial, con el objetivo de reforzar el trabajo iniciado en esta gestión gubernamental.

Capacitaciones para mejorar la calidad laboral

• Lunes, 22 Mayo 2017
  • Capacitaciones para mejorar la calidad laboral
  • El subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, hizo mención de las capacitaciones que se vienen realizando en la Provincia en pos de mejorar la calidad laboral.

Tareas en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo

• Tareas en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanzan los trabajos en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo, la empresa que ejecuta las obras es VIAL A S. A., tiene un monto de contrato de $20.600.337,69 y un plazo de ejecución de 420 días.

• Inscripción a cargos por propuesta
  • Educación Primaria
  • La Dirección General de Educación Primaria de la provincia de La Pampa, comunica que durante los días 29, 30 y 31 de mayo del corriente año, se convoca a inscripción de aspirantes interesados en cubrir cargos por propuesta para establecimientos de las localidades de Santa Rosa, Toay, Catriló, Anguil, Lonquimay, Uriburu y Ataliva Roca.

Asistencias técnico-pedagógicas a equipos institucionales CAI

• Viernes, 19 Mayo 2017
  • Asistencias técnico-pedagógicas a equipos institucionales CAI
  • Desde el inicio del ciclo lectivo integrantes del equipo técnico del Centro de Actividades Infantiles – CAI- se encuentra realizando asistencias técnico-pedagógicas a equipos institucionales que se desenvuelven en las escuelas sedes, ubicadas en diferentes localidades de la provincia.

Monasterolo en la 104º Comisión Federal de la Educación Técnico Profesional

• Viernes, 19 Mayo 2017
  • Monasterolo en la 104º Comisión Federal de la Educación Técnico Profesional
  • El Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, formó parte ayer de la 104º Comisión Federal de Educación Técnico Profesional en la sede del Instituto Nacional de Educación Técnica.

25 de Mayo: finalizaron las tareas en la Escuela Dermidio Cejas

• Jueves, 18 Mayo 2017
  • 25 de Mayo: finalizaron las tareas en la Escuela Dermidio Cejas
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que en la localidad de 25 de Mayo finalizó la reparación y ampliación de la escuela “Dermidio Cejas”. La obra tuvo un monto de contrato de $9.689.787, un plazo de ejecución de 360 días y la empresa ejecutora fue BEPHA Construcciones S.H.