Designaciones en Educación Superior

• Centro Regional de Educación Artística
  • Jueves, 18 Mayo 2017
  • La Dirección General de Educación Superior comunica que hoy, desde las 18:30 horas,se realizarán designaciones docentes en la sede del Centro Regional de Educación Artística (CREAr).

Día de Internet

• Video conferencia sobre engaños virtuales, bulling y ciudadanía
  • Jueves, 18 Mayo 2017
  • Día de Internet
  • En el marco del "Día de Internet" se realizó la video conferencia sobre Engaños Virtuales, Bulling Grooming, Ciudadanía Digital y Búsqueda de Información en la Web, a cargo de las Magister en Tecnologías Educativas Valeria Kelly y Natalia Sternschein.

Reunión interministerial en Intendente Alvear

• Reunión interministerial en Intendente Alvear
  • En el salón “La Vieja Usina” de la localidad de Intendente Alvear, se llevó a cabo la reunión interministerial, organizada por el municipio local en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Social, de Salud, de Educación y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Se licitó la obra de ampliación y refacción de la Escuela 140, de Rucanelo

• Se licitó la obra de ampliación y refacción de la Escuela 140, de Rucanelo
  • En la en la Dirección de Obras y Servicios Públicos, tuvo lugar la licitación correspondiente a la obra “Ampliación y Refacción Escuela Nº 140 – Rucanelo – La Pampa”, con un presupuesto oficial de $22.447.057,58 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Relevamiento Anual 2017

• Período de carga de información hasta el 9 de junio
  • Miércoles, 17 Mayo 2017
  • El día de ayer comenzó el período de carga del Relevamiento Anual 2017 que se acompaña, desde la Provincia, a través del Área de Estadística, Investigación y Evaluación para el Planeamiento y la Gestión Educativa.

Centro de Formación Profesional N°1 de Eduardo Castex

• Se licitó la obra de mejoramiento de acceso
  • Centro de Formación Profesional N°1 de Eduardo Castex
  • En la mañana de hoy, en la sede de Vialidad Provincial tuvo lugar la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la obra de mejoramiento de acceso al Centro de Formación Profesional N°1 de Eduardo Castex.

Etapa final para los trabajos en la Escuela N° 17 de Intendente Alvear

• Martes, 16 Mayo 2017
  • Etapa final para los trabajos en la Escuela N° 17 de Intendente Alvear
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que los trabajos de emergencia en la Escuela Nº 17, de la localidad de Intendente Alvear, se encuentran en la etapa final.

Relevamiento Anual 2017

• Período de carga de información hasta el 9 de junio
  • Martes, 16 Mayo 2017
  • Ayer comenzó el período de carga del Relevamiento Anual 2017 que se acompaña, desde la provincia, a través del  Área de Estadística, Investigación y Evaluación para el Planeamiento y la Gestión Educativa. El relevamiento registra información cuantitativa fundamental sobre establecimientos educativos, sus alumnos y sus plantas orgánico-funcionales, al 30 de abril de cada año.

El Colegio Ciudad de Santa Rosa ya cuenta con las nuevas cisternas

• Lunes, 15 Mayo 2017
  • El Colegio Ciudad de Santa Rosa ya cuenta con las nuevas cisternas
  • Continuando con las tareas de aumento de capacidad de reserva de agua potable en establecimientos educativos de Santa Rosa y de Toay, finalizaron los trabajos en el Colegio Secundario Ciudad de la capital pampeana.

Puelches: avances de los trabajos en la Escuela N° 102

• Domingo, 14 Mayo 2017
  • Puelches: avances de los trabajos en la Escuela N° 102
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos brindaron detalles de los avances en los trabajos de refacción y ampliación de la Escuela N° 102, de la localidad de Puelches.