Capacitación sobre Educación Ambiental para futuros formadores

• Jueves, 08 Junio 2017
  • Comenzó a desarrollarse la capacitación en Educación Ambiental para futuros formadores en el Instituto Superior de Formación Docente ISDF, Escuela Normal de Santa Rosa. El primer encuentro contó con la presencia de la Directora General de Educación Superior, Mabel Irene García, quien destacó la importancia del trabajo conjunto con la Subsecretaría de Ecología y la Secretaría de Recursos Hídricos de La Pampa para el armado y desarrollo de la propuesta.

Educación Inclusiva: capacitación sobre multidiscapacidad

• Jueves, 08 Junio 2017
  • Educación Inclusiva: capacitación sobre multidiscapacidad
  • Organizada por la Dirección de Educación Inclusiva, de manera articulada con la organización Perkins, se llevó a cabo una capacitación a los referentes de los Centros de Estimulación de Aprendizaje Temprano y de los servicios de Escuelas Especiales.

La Ministra Garello se reunió con autoridades universitarias

• UNLPam - Ministerio de Educación
  • Miércoles, 07 Junio 2017
  • La Ministra Garello se reunió con autoridades universitarias
  • El Rector de la UNLPam, CPN. Sergio Aldo Baudino recibió esta mañana en su despacho a la Ministra de Educación del Gobierno de La Pampa, Prof. María Cristina Garello.

Jacinto Arauz: trabajos en la Escuela Nº 33

• Miércoles, 07 Junio 2017
  • Jacinto Arauz: trabajos en la Escuela Nº 33
  • En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se firmó un convenio con la empresa Guerrero José Luis, para la ejecución de la obra “Reparación de la Escuela N° 33, de la localidad de Jacinto Arauz”.

• Martes, 06 Junio 2017
  • General Pico: la ministra de Educación participó de la 28° Feria Zonal de Ciencia y Tecnologías
  • En la ciudad de General Pico, se realizó hoy la 28° Feria Zonal de Ciencia y Tecnologías. El evento contó con la participación de la ministra de Educación, María Cristina Garello, quien estuvo acompañada por autoridades locales y educativas de la zona norte.

Nuevo colegio para Santa Rosa

• Martes, 06 Junio 2017
  • Nuevo colegio para Santa Rosa
  • Continúan a buen ritmo los trabajos en la Escuela Secundaria ubicada en el Barrio Fonavi 1702 viviendas, de la ciudad de Santa Rosa.

Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición 2017

• Inscripción para vacantes de cargos de ascenso
  • Lunes, 05 Junio 2017
  • Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición 2017
  • En el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición 2017,  el Ministerio de Educación de La Pampa convoca a inscripción de aspirantes para cubrir las vacantes de los cargos de ascenso del Sistema Educativo Provincial.

Continúa la colocación de cisternas en Colegios de Santa Rosa

• Domingo, 04 Junio 2017
  • A través de la Dirección de Conservaciones se informó que continúan los trabajos en el Colegio Secundario “General San Martín”, de la ciudad de Santa Rosa.

Etapa final de trabajos en el JIN N° 4

• Escuela Nº 217
  • Sábado, 03 Junio 2017
  • Etapa final de trabajos en el JIN N° 4
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se encuentra en su etapa final la construcción del nuevo edificio para el JIN N° 4 de la Escuela N° 217, en la ciudad de Santa Rosa. La obra tiene un monto de contrato de $3.885.581 y la empresa que realiza las tareas es Ricardo Cuello.

Actividades conjuntas por el Día Mundial del Medio Ambiente

• Viernes, 02 Junio 2017
  • Actividades conjuntas por el Día Mundial del Medio Ambiente
  • De manera conjunta y bajo el lema “Conectando la gente con la naturaleza, en la ciudad y en el campo, desde los polos hasta el Ecuador”, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Recursos Hídricos y la Subsecretaría de Ecología del Gobierno de La Pampa llevarán a cabo una serie de actividades enmarcadas en el Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio.

Dicho anuncio lo efectuaron esta tarde el subsecretario de Ecología, Fabián Titarelli, la directora de Educación Superior, Mabel García, la directora de Investigación Hídrica, Pamela Prats, la rectora del Instituto Superior de Formación Docente, Graciela Ferrero y la capacitadora Mónica Becerra, del equipo técnico de Ecología.