Reparaciones en Escuela de Puelén

• Viernes, 20 Mayo 2016
  • El gobernador Carlos Verna firmó, días atrás, el Decreto mediante el que se aprueba la licitación pública convocada por la Dirección General de Obras Públicas y en consecuencia adjudica la obra “Reparaciones en Escuela N° 157 de Puelén”.

Encuentro interniveles de Formación Docente

• Encuentro interniveles de Formación Docente
  • En la mañana de hoy, en la Subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Educación, se llevó a cabo un encuentro interniveles inicial, primario y secundario.

• Viernes, 20 Mayo 2016
  • Con fondos provinciales se construirá colegio secundario en el Barrio Fonavi 1.072 viviendas de Santa Rosa
  • En el Consejo de Obras Publicas se licitó hoy la construcción de un colegio secundario en el Barrio Fonavi 1.072 viviendas, ubicado en Santa Rosa. El presupuesto oficial fue de $30.502.000.000.

• Auspicio del Ministerio de Educación
  • Miércoles, 18 Mayo 2016
  • El Ministerio de Educación de La Pampa auspicia el Primer Encuentro Regional Pampeano de Profesores y Estudiantes Universitarios de Inglés “Desafíos de la clase de inglés de hoy: experiencias áulicas de enseñanza e investigación”, que se desarrollará en la ciudad de Santa Rosa los días 22 y 23 de agosto.

Programa “Ciencia Viajera” en Miguel Riglos

• Miércoles, 18 Mayo 2016
  • Programa “Ciencia Viajera” en Miguel Riglos
  • El pasado jueves se llevó a cabo en el SUM de la localidad de Miguel Riglos, una jornada del Programa “Ciencia Viajera”, Proyecto de Comunicación Científica,  dentro del marco del  convenio específico “Interactuando con la Ciencia”, llevado adelante entre el Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Nacional de La Pampa.

Olimpíada de Mayo

• Olimpíada de Mayo
  • El pasado sábado se realizó en la sede Santa Rosa la Olimpíada de Mayo con la participación de alumnos de nivel primario que aprobaron el Certamen Regional de Olímpíada Matemática Argentina O.M.A y de Olimpíada Matemática Ñandú Argentina, O.M.Ñ.A 2015.

Encuentro presencial de Especializaciones Docentes de nivel superior

• Encuentro presencial de Especializaciones Docentes de nivel superior
  • Más de 200 profesores de la provincia participaron el pasado sábado en un nuevo encuentro presencial de las Especializaciones Docentes de nivel superior que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Formación Docente.

Reparación en Escuela Polivalente de 25 de Mayo

• Lunes, 16 Mayo 2016
  • Mediante Decreto N° 1036, el Gobernador Carlos Verna aprobó la licitación y en consecuencia la adjudicación de la obra “Reparación Escuela Polivalente en 25 de Mayo” a la empresa VIAL A S.A.

Instancia interescolar de la Olimpíada Matemática Ñandú

• Viernes, 13 Mayo 2016
  • Instancia interescolar de la Olimpíada Matemática Ñandú
  • En el día de ayer se desarrolló en distintas sedes de la provincia, la instancia interescolar de la 25° Olimpíada Matemática Ñandú, con la participación de  383 alumnos de nivel primario, que aprobaron la instancia escolar.

Educación con un presupuesto "histórico"

• Viernes, 13 Mayo 2016
  • Educación con un presupuesto
  • La cartera de Educación de la Provincia tuvo su turno en la tarde de hoy para detallar el presupuesto 2016 ante los legisladores pampeanos. Dicho monto asciende a $5.347.412.837, implicando el 27% del total.