III Congreso Internacional de Educación en General Pico

• Martes, 26 Abril 2016
  • El Ministerio de Educación del Gobierno de La Pampa declaro de interés Educativo Provincial el III Congreso Internacional de Educación denominado “Formación, Sujetos y Prácticas”.

El mismo se realizará del 28 al 30 de abril del 2016, en la sede de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa, en la ciudad de General Pico.

En Larroudé

• Más de 100 interesados en el Secundario a Distancia
  • En Larroudé
  • La implementación en la localidad de Bernardo Larroudé de la propuesta de terminalidad educativa del Secundario a Distancia ha despertado una gran expectativa entre los vecinos de la zona, superando los 110 inscriptos.

Cargos para Escuela Agrotécnica

• Cargos para Escuela Agrotécnica
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación convoca a inscripción a aspirantes para cubrir cargos en la Escuela Agrotécnica de Santa Rosa.

El detalle indica: 2 cargos de instructor de Producción Vegetal, turno tarde, en carácter suplente común, y 2 cargos de instructor en Producción Animal, turno tarde, en carácter de suplente común.

Inscripción para cubrir cargo en el JIN N° 26

• Inscripción para cubrir cargo en el JIN N° 26
  • La Dirección General de Educación Inicial, informó que a partir del día de hoy, lunes 25 de abril, y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de Maestro de Especialidad de Música, vacante 2016, en carácter de Interino en el JIN Nº 26 que comprende las localidades de Vértiz, Speluzzi y Dorila.

25° Olimpíada Matemática Ñandú

• Certamen escolar
  • 25° Olimpíada Matemática Ñandú
  • Más de 1800 alumnos de ochenta y ocho establecimientos educativos de nivel primario y secundario de la provincia, participaron del certamen escolar de la 25° Olimpíada Matemática Ñandú  que se realizó el pasado 21 de abril.

La Olimpíada tiene como objetivo fundamental estimular entre los alumnos la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver diferentes tipos de problemas.

Se adjudicó la obra del JIN N° 12 de 25 de Mayo

• Se adjudicó la obra del JIN N° 12 de 25 de Mayo
  • En la mañana de hoy, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero, firmó el contrato de adjudicación de la obra de ampliación del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) N° 12 de la localidad de 25 de Mayo. Los trabajos demandan una inversión de $8.831.430,78 y tienen un plazo de ejecución de 180 días.

Educación Técnico Profesional

• Inscripción de cargos en Escuela Agrotécnica de Santa Rosa
  • Educación Técnico Profesional
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, convoca a inscripción  de aspirantes para cubrir cargos en la Escuela Agrotécnica de Santa Rosa, que a continuación se detallan: dos (2) cargos de Instructor en Producción Vegetal, Turno Tarde, en carácter de Suplente Común; dos (2) cargos de Instructor en Producción Animal, Turno Tarde, en carácter de Suplente Común.

• Jueves, 21 Abril 2016
  • Se firmó el contrato para iniciar la obra de reparación de la Escuela N° 2 de General Pico
  • En la mañana de hoy, en la sede de Obras Públicas, se firmó el contrato de adjudicación de la obra de Reparación de la Escuela N° 2 “de Sordos e Hipoacúsicos” de General Pico; la misma tiene una inversión de $810.000 pesos y un plazo de ejecución de 120 días.

Educación en contexto de privación de la libertad

• Miércoles, 20 Abril 2016
  • Educación en contexto de privación de la libertad
  • En la sede de la Subsecretaría de Educación se llevó adelante una Mesa de Co gestión, entre autoridades de las áreas de Educación, de Adultos del Ministerio Provincial y del Servicio Penitenciario.

Educación Inicial

• Inscripción Maestro de Especialidad de Música JIN N° 26
  • Miércoles, 20 Abril 2016
  • Educación Inicial