Encuentro presencial de Especializaciones Docentes de nivel superior

• Lunes, 16 Mayo 2016
  • Encuentro presencial de Especializaciones Docentes de nivel superior
  • Más de 200 profesores de la provincia participaron el pasado sábado en un nuevo encuentro presencial de las Especializaciones Docentes de nivel superior que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Formación Docente.

Reparación en Escuela Polivalente de 25 de Mayo

• Lunes, 16 Mayo 2016
  • Mediante Decreto N° 1036, el Gobernador Carlos Verna aprobó la licitación y en consecuencia la adjudicación de la obra “Reparación Escuela Polivalente en 25 de Mayo” a la empresa VIAL A S.A.

Instancia interescolar de la Olimpíada Matemática Ñandú

• Viernes, 13 Mayo 2016
  • Instancia interescolar de la Olimpíada Matemática Ñandú
  • En el día de ayer se desarrolló en distintas sedes de la provincia, la instancia interescolar de la 25° Olimpíada Matemática Ñandú, con la participación de  383 alumnos de nivel primario, que aprobaron la instancia escolar.

Educación con un presupuesto "histórico"

• Viernes, 13 Mayo 2016
  • Educación con un presupuesto
  • La cartera de Educación de la Provincia tuvo su turno en la tarde de hoy para detallar el presupuesto 2016 ante los legisladores pampeanos. Dicho monto asciende a $5.347.412.837, implicando el 27% del total.

Subsecretario de Educación Técnico Profesional visitó Centro de Formación

• Jueves, 12 Mayo 2016
  • Subsecretario de Educación Técnico Profesional visitó Centro de Formación
  • El subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, visito esta mañana el Centro de Formación Profesional Nº 1 de la ciudad de Santa Rosa para observar el dictado de un curso de construcción en seco y dialogar con los asistentes y el responsable de la conducción.

Acompañamientos situados a instituciones de educación técnico profesional

• Miércoles, 11 Mayo 2016
  • Con el objetivo principal de trabajar junto a los equipos de gestión institucionales y con los docentes pertenecientes al programa "apoyo y acompañamiento de los procesos de aprendizaje", se están llevando a cabo instancias de encuentro en las instituciones que pertenecen a la modalidad de educación técnico profesional.

El presidente Macri lanzó Plan Nacional de Jardines de Infantes en La Pampa

• Miércoles, 11 Mayo 2016
  • El presidente Macri lanzó Plan Nacional de Jardines de Infantes en La Pampa
  • En la Escuela N° 76 de Ingeniero Luiggi, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó el lanzamiento del Plan Nacional de Jardines de Infantes para niños de 3 años.

La construcción del SUM de la Escuela N°2 de Santa Rosa en su etapa final

• Martes, 10 Mayo 2016
  • La construcción del SUM de la Escuela N°2 de Santa Rosa en su etapa final
  • La obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples y gimnasio en el predio de la Escuela Nº 2 de la ciudad de Santa Rosa, ubicada en la calle 1º de Mayo y Salta, se encuentra en su etapa final. La obra tuvo un monto de contrato de $10.793.209 y un plazo de ejecución de 360 días.

Inscripción Plan Fines Primaria y Secundaria

• Lunes, 09 Mayo 2016
  • A partir del Jueves 4 de mayo s encuentra abierta la inscripción al Plan FinEs Segunda Etapa, Nivel Primario, destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que estén alfabetizados y no hayan acreditado el  nivel.

Alumnos pampeanos en la Feria Internacional del Libro

• Viernes, 06 Mayo 2016
  • Alumnos pampeanos en la Feria Internacional del Libro
  • Distintas delegaciones de alumnos y docentes de instituciones educativas pampeanas  estuvieron presentes, esta semana, en la 42° Feria Internacional del Libro, que se está desarrollando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el 9 de Mayo.