Final del Desafío ECO

• Destacada actuación de escuelas técnicas pampeanas
  • Final del Desafío ECO
  • Alumnos de la EPET Nº 2 de Gral. Pico y de la EPET Nº 1 de Santa Rosa  obtuvieron posiciones destacadas en la instancia final del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos "Desafío ECO" que se realizó en Concordia, provincia de Entre Ríos, el pasado fin de semana.

Invitación A Conferencia de Prensa: Fiestas Provinciales del mes de diciembre

• Con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero.
  • Miércoles, 03 Diciembre 2014
  • HOY Miércoles 3 Diciembre | 11:00hs. | Arte Propio (Quintana 138) | Anuncio Fiestas Provinciales de Diciembre.

La Subsecretaria de Cultura recuerda e invita a los Medios de Comunicación, a la Conferencia de Prensa, convocada para HOYMiércoles 3 de Diciembre a las 11:00hs. en la sede de Arte Propio (Quintana 138), con motivo del anuncio de las Fiestas Provinciales,que se desarrollarán durante el mes de diciembre de 2014.

Nuestra Escuela 2015: 1° Encuentro de Cohorte 2

• Programa Nacional de Formación Permanente
  • Nuestra Escuela  2015: 1° Encuentro de Cohorte 2
  • Ayer dio inicio en el Salón Cromo de nuestra ciudad el 1º encuentro de la Cohorte Nº 2 del Programa Nacional de Formación Permanente, denominado Nuestra Escuela, con vistas a su implementación para el año 2015. La iniciativa forma parte de las acciones que lleva adelante el  Ministerio de Cultura y Educación, tendiente a consolidar la formación de los educadores.

Recorrido navideño del Coro Estable

• Estas fiestas llegan cantando
  • Recorrido navideño del Coro Estable
  • El Coro Estable de La Pampa, dependiente de la Subsecretaría de Cultura,  organizó un recorrido navideño por distintos organismos públicos de nuestra ciudad, para saludar por las fiestas que se avecinan.

Taller de Fotografía de la Subsecretaría de Cultura en La Humada

• Taller de Fotografía de la Subsecretaría de Cultura en La Humada
  • En el marco de las capacitaciones que ofrece la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, y respondiendo a una solicitud del Sr. Intendente Municipal, Oscar Pereyra y referentes del área de Cultura de La Humada, durante el mes de noviembre, profesionales del organismo de Cultura provincial, desarrollaron una capacitación en fotografía, destinada a niños y adultos de dicha localidad, contando con la participación de unas 30 personas.

Entrega de Certificados a participantes de diferentes Capacitaciones y Talleres desarrollados en el 2014

• Miércoles, 03 Diciembre 2014
  • HOY Mie 3 Dic | 19:00hs. | Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas.

La Subsecretaría de Cultura invita a los Medios de Comunicación , HOY miércoles 3 de diciembre a las 19hs. en el Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas), al acto de entrega de certificados a participantes de diferentes talleres desarrollados durante el presente año, capacitaciones que se han organizado en forma conjunta con distintos municipios pampeanos.

Coloquio Internacional sobre Formación Docente y Desarrollo Profesional

• Coloquio Internacional sobre Formación Docente y Desarrollo Profesional
  • Integrantes del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa se encuentran participando del Primer Coloquio Internacional sobre Formación Docente y Desarrollo Profesional vinculado al Programa de Formación e Investigación Becas Saint Exúpery en la sede del Instituto Nacional de Formación Docente de la ciudad de Buenos Aires.

Ronda de Lectura en la Casa Museo Olga Orozco de Toay

• Sábado 6 Diciembre | 19:00hs. Gratuito.
  • Ronda de Lectura en la Casa Museo Olga Orozco de Toay
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Toay, invitan para este próximo sábado 6 de diciembre, a partir de las 19:00hs. a participar de la Ronda de Lectura de textos de Olga Orozco en el marco del Taller Municipal de acercamiento a la lectura de su obra. Las actividades se desarrollarán en el jardín y en el auditorio "La Fantasma" de la Casa Museo Olga Orozco , ubicada en Av. Regimiento 13 de Caballería N 1.102 de la ciudad de Toay.

Noche de las Casas de Provincias

• Noche de las Casas de Provincias
  • Se llevó a cabo en la Casa de La Pampa en Buenos Aires la Noche de las Casa de Provincias con la participación de artistas pampeanos y funcionarios de Cultura y de Bienestar Social.

• Martes, 02 Diciembre 2014
  • HOY Martes 2 de Diciembre | 19:00hs. | Ministerio de Bienestar Social (Pellegrini y Quintana)

La Subsecretaría de Cultura invita a los Medios de Comunicación , HOY martes 2 de diciembre, al acto de entrega de certificados a participantes de diferentes talleres, que se han organizado en forma conjunta con el Ministerio de Bienestar Social , desarrollados durante el presente año.