En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

• Cine Móvil de la Subsecretaría de Cultura, proyecta "Mundo Alas" en Trenel y General Acha
  • En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad
  • Trenel | Miér 3 Dic | 18:30hs. | SUM Municipal.

General Acha | Miér 17 Dic | 20:00hs. | Anfiteatro de la Plaza de la Estación.

El Cine Móvil de la Subsecretaría de Cultura, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre), proyectará “Mundo Alas” en las ciudades de Trenel, este miércoles 3 de diciembre a las 18:30hs.  en el SUM Municipal, y hará lo propio en General Acha, el día miércoles 17 a las 20:00hs. en el Anfiteatro de la   Plaza de la Estación.

Lo mejor de La Pampa en "La Noche De Las Casas De Provincia"

• Lo mejor de La Pampa en
  • La Pampa participó de la edición 2014 de "La Noche de las Casas de Provincia" con una variada propuesta que incluyó shows musicales, danzas, arte, tradición, gastronomía y turismo. El evento –organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro)- se llevó a cabo el pasado viernes con una importante afluencia de público.

Museo Provincial de Artes

• Convocatoria para artistas plásticos y audiovisuales de La Pampa y de todo el país, a fin de confeccionar el Calendario de Exposiciones 2015.
  • Museo Provincial de Artes
  • El Gobierno de La Pampa recuerda que el Museo Provincial de Artes mantiene abierta la convocatoria a artistas provinciales y nacionales, para la presentación de carpetas de proyectos, a fin de armar el Calendario de Muestras y Exposiciones 2015.

2da Jornada de Modalidad de Jóvenes y Adultos

• Lunes, 01 Diciembre 2014
  • En el auditorio de Vialidad Provincial, tuvo lugar la 2º Jornada Interinstitucional del programa de Formación Permanente para la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos. Abarcó la sede Centro Sur (Santa Rosa, General Acha, Victorica, Guatraché y Toay).

Entrega de certificados de talleres 2014

• Lunes, 01 Diciembre 2014
  • Mañana martes 2 de diciembre y el miércoles 3, la Subsecretaría de Cultura entregará certificados a participantes de diferentes talleres, organizados en forma conjunta con el Ministerio de Bienestar Social y Municipios de La Pampa, los que se desarrollaron durante el presente año. De los mismos participaron más de un centenar de artesanos, fotógrafos, músicos, sonidistas y aficionados.

Celebraron la cuarta Feria de la Lectura con excelente concurrencia

• Celebraron la cuarta Feria de la Lectura con excelente concurrencia
  • Con una excelente concurrencia de alumnos y docentes, a quienes se sumaron escritores pampeanos y numerosas familias, tuvo lugar en la plaza San Martín la cuarta celebración anual de la Feria de la Lectura, que se replicó también en otras tres localidades: General San Martín, General Pico y General Acha.

Concursos Públicos para Cargos de Ascenso

• Segundo encuentro en General Pico
  • Concursos Públicos para Cargos de Ascenso
  • Dio inicio hoy, en la ciudad de General Pico, el segundo encuentro de capacitación en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso 2014. La actividad se extenderá hasta el próximo miércoles y se realiza en el Centro de Jubilados de esa localidad.

1º Encuentro de Colegios Secundarios de Arte

• 1º Encuentro de Colegios Secundarios de Arte
  • El Primer Encuentro de Colegios Secundarios de Arte se celebró el viernes pasado en el Colegio Secundario Polivalente de Arte de Santa Rosa. Estudiantes de 4º y 5º año del Secundario Orientado, 3º año del Polimodal en Comunicación Arte y Diseño y 2º año de la Secundaria Especializada fueron protagonistas de esta convocatoria proveniente de la Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Cultura y Educación.

Cultura: Poesía en Ambas Sedes de Arte Propio

• Danilo Incerti presenta su nuevo libro "La chica que apaga cigarrillos a la mitad está aquí".
  • Cultura: Poesía en Ambas Sedes de Arte Propio
  • En las sede de Arte Propio Santa Rosa y General Pico, espacios que dependen de la Subsecretaría de Cultura, Danilo Incerti presentará su nuevo libro de poemas "La chica que apaga cigarrillos a la mitad está aquí".

Feria de Lectura en La Pampa

• Viernes, 28 Noviembre 2014
  • Feria de Lectura en La Pampa
  • Con gran afluencia de público se llevó a cabo en el día de ayer el cierre de actividades 2014 del Plan Provincial de Lectura, Entre textos, espacios para compartir lecturas. La Feria de la lectura se desarrolló en la plaza San Martin de Santa Rosa, en General Pico, en General San Martín y en General Acha bajo el eslogan La Pampa Lee.